Hopkins

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Hopking

Hopking (ホプキンス Hopking en japonés) es un personaje eventual del anime que únicamente ha aparecido en el episodio Sagrado matrimonio (ES) / ¡Santo matrimonio! (HA) ‹№›


Aparece cuando Ash Misty y Brock miran el cartel de James de niño y los lleva hasta la mansión donde labora diariamente al pensar que ellos sabrían como dar con el paradero de James- Luego les revela que es el mayordomo de los padres de James y que su familia en millonaria.

Les había contado que los padres de James habían muerto, pero resultó ser mentira, ya que trataba de hacer pensar algo que los motivara a buscar incansablemente a James por donde fuera posible.


Apariencia[editar]

Es un viejo mayordomo de piel clara, cabello gris canoso y un tono de voz ligeramente ronco de acorde a su edad. Viste traje de color castaño oscuro, camisa blanca y corbata de moño de color azul turquesa.

Personalidad[editar]

Es amable y educado por ser mayordomo. Parece ser algo temperamental ya que cuando Ash y sus amigos mencionaban algo que fuese falso (a pesar de no saberlo ellos), responde gritando con su megáfono. Muestra ser totalmente fiel y leal a servir a la familia de James, a tal punto de obedecer cualquier orden que reciba, (tal como fue mentir sobre el estado de los Padres de James).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 小形満 Mitsuru Ogata
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Esteban Siller



Otros personajes eventuales en Kanto[editar]