Horace

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en ingles porque el episodio donde aparece el personaje aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Horace

Horace (トキオ Tokio en japonés) es un personaje eventual del anime de la región de Johto, que aparece en el EP1121. Es originario de Ciudad Orquídea.

Historia[editar]

Horace cuando era pequeño.

Horace es un chico al que Goh conoció en el Bosque Encinar hace tres años, cuando era pequeño. Éste se encontraba buscado al Pokémon singular Celebi cuando se topa con Goh. Después de hacerse amigos, intentan encontrar a Celebi juntos, pero no tienen éxito; cuando llegan a una zona de hierbas muy altas se adentran en ellas y solo encuentran Pokémon salvajes que los aterrorizan. Más adelante, con la ayuda de un Sunflora logran cortar las hierbas altas y atravesar parte del bosque hasta llegar a una pequeña colina con un árbol, donde pasan la noche viendo las estrellas e imaginando Pokémon. Cuando se hace muy tarde deciden marcharse a sus hogares y se prometen encontrarse nuevamente en ese mismo lugar al día siguiente. Sin embargo, Horace se vio obligado a incumplir su promesa.

Un año después, Horace regresa al bosque y encuentra el Santuario del Encinar, donde decide dejarle una nota a Goh explicando que no pudo llegar porque se había resfriado. Esta carta es leída por Goh dos años después, y justo cuando el chico la termina de leer, Horace aparece por detrás con su Chikorita.

Pokémon[editar]

Chikorita
Imagen de Chikorita
Chikorita es el único Pokémon conocido de Horace, aparece junto a este cuando se reencuentra con Goh. Se desconocen sus movimientos.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 高垣彩陽 Ayahi Takagaki
EE.UU. Jenny Yokobori
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Johto[editar]