Huevo de Manaphy

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Ilustración del huevo en el evento de Pokémon Ranger 3.
El huevo de Manaphy es un huevo extraño, aparece en Pokémon Diamante, Perla y Platino. Se consigue realizando una misión de la Red Ranger de la saga Pokémon Ranger. Una vez completada, se podrá transferir el huevo a alguno de los juegos de la cuarta generación. Para recibirlo basta con ir a cualquier tienda y hablar con el hombre vestido de verde que habrá aparecido al lado del dependiente. Él te lo entregará.

Apariencia[editar]

Manaphy conserva los rasgos de su huevo.
Huevo de Manaphy.

Este tipo de huevo es muy raro, y por sus rasgos se puede predecir que Manaphy nacerá de él, eclosiona a los 2805 pasos. Es azul, con manchas amarillas y un gran centro circular rojo. En Pokémon Ranger: Trazos de Luz se dice que la persona que lo vea obtendrá algún tipo de beneficio, cosa que se parece a la historia de las hadas Phione del anime.

En el anime[editar]

Aparece en la película Pokémon Ranger y el Templo del Mar. May/Aura cuidó del huevo y cuando eclosionó, Manaphy se encariñó con ella. Al final, Manaphy tuvo que marcharse para cuidar a los Pokémon marinos del océano. Después de eso, Manaphy y su huevo no se han vuelto a ver en el anime; pero se vio a Phione en una ciudad cercana a Ciudad Puntaneva, por lo que podrían ser sus crías.
May/Aura llevando el huevo de Manaphy.