Ikari

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ikari.

Ikari (イカリ Ikari en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Golpeando con Esquema! (ES) / ¡Remate en el esquema! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Ikari es uno de los participantes del torneo de Poké ping pong en Alola. Se muestra como un entrenador muy duro que no se detiene por nada, gritándole a su Mienshao cuando este falla tiros en el torneo. Llega hasta la final contra Ilima/Liam, pero después de un juego muy parejo donde ambos llegan a 10 puntos, Liam comienza a tomar el ritmo del juego, Ikari se molesta y le vuelve a gritar a su Pokémon, por lo que Liam le dice que así no podrá ganar el combate pues se necesita que ambos tengan empatía, perdiendo la final. Sin embargo se ve que ha puesto atención a los consejos de Liam y ya no vuelve a gritarle a Mienshao.

Pokémon[editar]

Mienshao Mienshao
Imagen de Mienshao

Es el único Pokémon que se le conoce. Lo usa para el torneo de Poké ping pong.

Conoce los movimientos destructor (verMienshao usando destructorMienshao usando destructor), puño drenaje (verMienshao usando puño drenajeMienshao usando puño drenaje) y patada salto alta (verMienshao usando patada salto altaMienshao usando patada salto alta).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 沖野晃司 Kōji Okino
EE.UU. Wayne Grayson
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Alola