Instantánea de GO

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Imagen promocional de la Instantánea de GO.

La Instantánea de GO (GO Snapshot en inglés) es una función de Pokémon GO, la cual permite a los jugadores sacar fotografías de cualquier Pokémon que el jugador tenga en su almacenamiento. Si el dispositivo del jugador dispone de un giroscopio, la función de Realidad Aumentada puede usarse para fotografiarlo en el mundo real.

Esta función fue añadida en la actualización 0.133.1 para Android y 1.101.0 para iOS de Pokémon GO, y anunciada el 12 de febrero del 2019. Fue activado en dispositivos Android el 21 de febrero de 2019, y el 23 de febrero de 2019 en iOS mediante actualización. Solo está activado para jugadores con un nivel de entrenador 5 o superior.

Uso[editar]

Los jugadores pueden acceder a esta función en la ficha de datos de algún Pokémon del almacenamiento mediante el icono de la cámara bajo el icono de favorito, o mediante la cámara en el inventario.

Los jugadores que jueguen en un dispositivo no compatible con RA+ solo podrán hacer fotos con el Pokémon situado de forma estática en la pantalla, mirando de frente al jugador. Los jugadores que tengan un dispositivo compatible con RA+ podrán lanzar la Poké Ball en la que este se halla, tras lo cual el Pokémon quedará posicionado en el lugar donde cayó la Poké Ball, y puede rotar y desplazarse para modificar el ángulo de la fotografía. Si el Pokémon no estuviera viendo hacia la cámara, el jugador puede llamar su atención rozando al Pokémon con el dedo en la pantalla.

La cantidad de fotografías que se pueden tomar es ilimitada. Al salir de esta función, las fotos se guardarán al almacenamiento del dispositivo del jugador, y a este se le ofrecerá compartir las fotos en distintas aplicaciones.

Smeargle[editar]

Desde el 25 de febrero de 2019, la imagen de Smeargle puede aparecer de forma aleatoria en la primera de las fotos al usar esta función. Cuando esto sucede, al salir de esta función, aparece de forma salvaje, siendo esta la única forma de conseguirlo en el juego.

El Smeargle salvaje conocerá los ataques del Pokémon al que se le ha hecho la instantánea. Sin embargo, Smeargle no copiará el movimiento transformación si se le hace la foto a un Ditto, obteniendo en su lugar un movimiento rápido al azar. Esto es una referencia al movimiento esquema, su movimiento característico en los videojuegos principales.

Enlaces externos[editar]

En otros idiomas[editar]

  • Alemán: GO-Schnappschuss
  • Francés: Cliché GO
  • Italiano: Foto GO