Isla Manzanilla/Camomila

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Isla Manzanilla/Camomila.

Isla Manzanilla en Hispanoamérica o Isla Camomila en España (Camomile Island en inglés; カモミール島 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en el episodio Pokémon enamorados (ES) / La evolución de Grovyle (HA) ‹№›.

Descripción[editar]

La isla se encuentra semidesierta, el único edificio que se ve es un centro Pokémon. En isla Manzanilla/Camomila se pueden ver grandes llanuras donde existe una gran variedad de Pokémon salvajes.

Historia[editar]

Ash, May/Aura, Max y Brock paran en isla Camomila al no existir ningún barco que les llevará directo a isla Crisantemo, teniendo que coger otro barco en este lugar.

Ash y el resto saca a sus Pokémon para que descansen y aunque por culpa de unos Rhyhorn tuvieron que parar el descanso. Salvados por el Meganium de la enfermera Joy, enseguida tuvieron otro problema cuando Grovyle se enfrentó a un Tropius salvaje siendo derrotado. Después de recuperarse, Grovyle volvió a enfrentarse a Tropius ganando él, la razón de ese enfrentamiento era que Grovyle se había enamorado de Meganium al igual que Tropius.

Pero Meganium fue a ayudar al Tropius derrotado, rompiéndole el corazón a Grovyle. Además, apareció el Team/Equipo Rocket que robó a Meganium y Tropius. Grovyle evolucionó en Sceptile para ayudarles pero la derrota amorosa produjo que Sceptile no pudiera realizar ningún ataque, siendo al final derrotados por el Pikachu de Ash. Al fin a salvo, Ash y sus amigos cogieron un barco rumbo a isla Crisantemo dejando atrás isla Manzanilla/Camomila.

Pokémon vistos[editar]

Salvajes
De la Enfermera Joy

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto