Isla Pokémon

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Ilustración de Ciudad Iris.png Este artículo, que es parte del Proyecto Ciudades y Pueblos, no está completo. Para ampliar su información tú puedes ayudar expandiéndolo. Cualquier aporte tuyo sera agradecido.
Isla Pokémon.

Isla Pokémon (Pokémon Island en inglés) es el lugar principal donde ocurren los eventos del videojuego Pokémon Snap. Es una gran isla donde se concentra una gran cantidad de lugares diferentes donde los Pokémon viven en libertad.

Zonas de la Isla Pokémon[editar]

Isla Pokémon se divide en siete zonas:

Playa[editar]

En este lugar es donde el protagonista Todd, empieza el juego. Como su nombre indica es una playa. Aquí podrás fotografiar a una gran cantidad de Pokémon de todo tipo.

Túnel[editar]

En esta segunda ruta, te adentrarás en un túnel que tiene un generador de electricidad. Encontrarás electrificantes Pokémon aquí.

Volcán[editar]

En esta tercera ruta, merodearás por los alrededores de un ardiente volcán. Encontrarás a muchos Pokémon de tipo fuego.

Río[editar]

En esta cuarta ruta tu vehículo esconde sus ruedas para que puedas navegar por un río donde te encontrarás con una gran cantidad de Pokémon de tipo agua.

Cueva[editar]

En esta quinta ruta te adentrarás en una cueva con ruidos misteriosos donde habita una gran cantidad de Pokémon de tipo veneno.

Valle[editar]

En esta sexta fase también navegarás por un río, pero los Pokémon que habitan aquí son muy distintos a los de la ruta del río. Destaca por tener una cierta cantidad de Pokémon roca/tierra, aunque también hay Pokémon de tipo agua que no aparecieron en la otra ruta.

Arco Iris[editar]

Es la séptima y última ruta. En esta ruta secreta el único Pokémon habitante es Mew.

Véase también[editar]