Isla de la Armadura

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Información Este artículo trata sobre el lugar donde se desarrolla la expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo; para la expansión véase: La isla de la armadura.
Reloj
Este artículo trata sobre un videojuego que será lanzado al mercado próximamente. Por ello, el artículo podría estar incompleto y/o la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Isla de la Armadura
Isla de la Armadura
Isle of Armor (IN)
Imagen de Isla de la Armadura
Información
Región: Galar
Lugares
colindantes:
?Rosa de los vientos
Ninguno
Generación: Octava generación.png
Mapa Isla de la Armadura.png
Localización de Isla de la Armadura en Galar.

La Isla de la Armadura (Isle of Armor en inglés; ヨロイじま Isla Armadura en japonés) es una gran isla situada en la costa de la región de Galar. Se encuentra disponible de manera exclusiva para la primera expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo: La isla de la armadura.

Descripción[editar]

La isla es un sitio extenso, destacando sus playas cristalinas y con arena fina y sus paisajes únicos en toda la región.

Varias zonas la conforman islotes pequeños y rocosos con hierba y donde suelen tomar el sol y pescar varios Slowpoke de Galar. Buena parte del relieve son cuevas cavernosas y llenas de agua y enormes elevaciones de roca blanca que forman extensos arcos de piedra.

Lugares[editar]

En la isla se hayan los siguientes lugares:

Dojo de Mostaz[editar]

Artículo principal: Dojo de Mostaz

Mostaz tiene en esta isla su dojo, donde van a practicar entrenadores que desean hacerse más fuertes.

En este lugar entrenan Sófora y Dreo.

Torres Pugna[editar]

La Isla de la Armadura tiene dos torres que en conjunto se las conoce como Torres Pugna.

Imágenes[editar]

Curiosidades[editar]

  • Como se ha aclarado en twitter por la cuenta de @PokemonNewsUK, la isla se basa en la Isla de Man, una isla en el centro del Mar de Irlanda, caracterizada por poseer su propia cultura, relacionada con hadas y dioses de la lucha.

Véase también