Isla de la Armadura

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Información Este artículo trata sobre el lugar donde se desarrolla la expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo; para la expansión véase: La isla de la armadura.
Isla de la Armadura
Isla de la Armadura
Isle of Armor (IN)
Imagen de Isla de la Armadura
Información
Región: Galar
Lugares
colindantes:
?Rosa de los vientos
Ninguno
Generación: Octava generación.png
Mapa Isla de la Armadura.png
Localización de Isla de la Armadura en Galar.

La Isla de la Armadura (Isle of Armor en inglés; ヨロイじま Isla Armadura en japonés) es una gran isla y a su vez es una subregión situada en la costa de la región de Galar. Se encuentra disponible de manera exclusiva para la primera expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo: La isla de la armadura. Toda la isla es un área silvestre dividida en 16 zonas.

Descripción[editar]

La isla es un sitio extenso, destacando sus playas cristalinas y con arena fina y sus paisajes únicos en toda la región.

Varias zonas la conforman islotes pequeños y rocosos con hierba y donde suelen tomar el sol y pescar varios Slowpoke de Galar. Buena parte del relieve son cuevas cavernosas y llenas de agua y enormes elevaciones de roca blanca que forman extensos arcos de piedra. Los edificios de la zona tienen un estilo oriental.

Lugares[editar]

La isla se divide en 16 zonas:

Dojo Maestro[editar]

Artículo principal: Dojo Maestro

Mostaz tiene en esta isla su dojo, donde van a practicar entrenadores que desean hacerse más fuertes. En este lugar entrenan Sófora y Dreo.

Torres Pugna[editar]

La Isla de la Armadura tiene dos torres que en conjunto se las conoce como Torres Pugna (Towers of Two Fists en inglés; 双拳の塔 Torres de dos puños en japonés).

Imágenes[editar]

Curiosidades[editar]

  • Como se ha aclarado en twitter por la cuenta de @PokemonNewsUK, la isla se basa en la Isla de Man, una isla en el centro del Mar de Irlanda, caracterizada por poseer su propia cultura, relacionada con hadas y dioses de la lucha.
  • De vez en cuando podrás encontrarte con algún Líder de gimnasio de la región en algún lugar de la isla.

Véase también