Ivysaur de Shauna/Xana

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ivysaur de Shauna/Xana
Información
Nombre japonés サナのフシギソウ
(Sana no Fushigisou)
Nombre inglés Shauna's Ivysaur
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Shauna/Xana
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Antes de ¡Verano de descubrimientos! (ES) / ¡Verano de descubrimiento! (HA) ‹№›
Evoluciona en Antes de ¡Inspirándose con la batalla de dobles! (ES) / ¡Inspiración de batalla doble! (HA) ‹№›
Bulbasaur icon.pngIvysaur icon.png
Nº desc. de episodios
Ver más información sobre esta especie

Ivysaur es el Pokémon inicial de Shauna/Xana. Lo tiene desde que era un Bulbasaur.

Historia[editar]

Cuando era un Bulbasaur.

Bulbasaur aparece por primera vez en ¡Verano de descubrimientos! (ES) / ¡Verano de descubrimiento! (HA) ‹№› en el Campamento de verano organizado por el Profesor Sycamore/Ciprés en la región de Kalos, junto a Xana.

En ¡Combatiendo por el Hall de la Fama! (ES) / ¡Luchando para llegar al Salón de la Fama! (HA) ‹№› tiene un combate triple contra el Equipo Froakie en donde se enfrenta junto con el Charmander de Trevor/Trovato y el Squirtle de Tierno/Benigno contra el Pikachu de Ash, la Fennekin de Serena y el Chespin de Clemont/Lem. Al principio, el combate parecía estar ganado para el Equipo Squirtle ya que logran derrotar al Fennekin de Serena. Después de eso, Ash y Clemont/Lem logran subir de ritmo en el combate y Pikachu debilita al Charmander de Trevor/Trovato con rayo, al Bulbasaur de Shauna/Xana con bola voltio y finalmente, al Squirtle de Tierno/Benigno con rayo. De esta forma, les otorga la victoria y su pase al Hall de la Fama a Ash, a Serena y a Clemont/Lem.

En ¡Inspirándose con la batalla de dobles! (ES) / ¡Inspiración de batalla doble! (HA) ‹№›, se ve que Bulbasaur ha evolucionado a Ivysaur y tiene un combate doble junto con el Eevee de Serena contra el Blastoise de Tierno/Benigno y el Pikachu de Ash el cual acaba inconcluso.

Personalidad y características[editar]

Tiene un carácter difícil, ya que es un poco antisocial y solo acepta las cosas si se las da Shauna/Xana. Sin embargo, después de haber evolucionado a Ivysaur es más afable y protector, como se ve en el combate doble con el Eevee de Serena contra el Blastoise de Tierno/Benigno y el Pikachu de Ash.

Movimientos usados[editar]

Estos son los movimientos que se le ha visto usar al Ivysaur de Shauna/Xana. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente:

Como Bulbasaur
Como Ivysaur

Movimientos improvisados[editar]