Jeremy (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Jeremy
Jeremy
Información
Nombre japonés ヒデアキ Hideaki
Sexo Masculino
Hogar Desconocido
Región Teselia
Clase Motorista
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición Contra Tirtouga
Contraparte videojuego Lupo

Jeremy (en inglés) ヒデアキ Hideaki en japonés) es uno de los protagonistas secundarios del manga Pocket Monsters Special. Hace su debut en la saga Negro y Blanco. Es originario de la región de Teselia y actual líder del grupo motorizado los Tirtougas negros.

Apariencia[editar]

La apariencia de Jeremy se basa en la del entrenador Motorista de la Quinta generación, solo que con algunos cambios.

El lleva un peinado largo con picos en la zona de la nuca y una picuda barba de candado.

Viste una chaqueta de cuero negro brillante sin mangas, aparentemente no lleva camisa (debido a que los cómics no tienen color, se puede confundir con una camisa o piel), viste unos largos jeans de cuero negro y unas botas negras con suelas blancas.

Apariciones[editar]

Jeremi golpeando a unos miembros de plasma

Al principio, no aparece físicamente, pero sí su ex-líder en el capítulo Contra Timburr, donde, luego de que la gente de Pueblo Terracota escuchara el discurso de Ghetsis, empezará a liberar a sus Pokémon, entre ellos el jefe de la en ese entonces pandilla de los Empoleon negros, el cual libera a su Ducklett y deja el grupo, dejando a Jeremy el puesto aparentemente.

Jeremy y su pandilla aparecen en el capítulo Contra Tirtouga, donde Jeremy y los demás intentan luchar contra Black/Negro en el Puente Axial, pero este último primero utiliza a Tula para atrapar las diez motocicletas de los demás, y cuando Jeremy está apunto de querer arrollar a Black, se da cuenta de que no tiene gasolina, para luego enterarse que Musha teletransporto la gasolina a los pantalones de cuero de Jeremy, ocasionando que este se rinda por la humillación.

El reaparece junto con Trish, Shoko, Geoff, Andy, Logan y Chris en Zekrom contra Reshiram (1ª Parte) donde junto con ellos deciden salvar a los lideres de gimnasio, que han sido secuestrados por los Siete Sabios en el Palacio de N.

Personalidad[editar]

Jeremy es de un carácter aparentemente rudo, el cual constantemente está serio y enojado, pero tambien suele ser bastante emocional, sobre todo cuando su liderazgo es cuestionado, haciéndolo incluso llorar un poco.

Sin embargo, tambien es valiente y sabe reconocer que perdió, pidiendo disculpas y dispuesto a ayudar, como se vio en el final del manga.

Equipo[editar]

Scraggy Scraggy
Imagen de Scraggy

Es el único Pokémon de Jeremy, el cual no pudo hacer nada ya que fue derrotado por una Hidrobomba de Carra. No se conocen sus movimientos

En los videojuegos[editar]

Lupo o Jeremy en inglés, es un entrenador que aparece de noche los viernes en el Puente Axial. Es acompañado junto con su pandilla los Empoleon negros. Una vez que vences a uno de sus acompañantes y a el, Lupo renombrara a la pandilla como el nombre del primer Pokémon de tu equipo, seguido de la palabras Negros.

Entrenador
Pokémon
Movimientos
Frases
Motorista NB.png
1120Pokéyen.gif
  • Desafío:
  • Al perder: ¡Me has crujido!
  • Tras perder: Vaya, vaya eres muy fuerte. Me has caído bien, así que voy a hacer algo como reconocimiento a tu valor. ¡Los (nombre del Pokémon que se encuentre en primer lugar) negros! ¡Ya está! ¡Vamos a ponerle ese nombre a la banda en honor a tu Pokémon! ¡Seguro que así nuestra banda se volverá más salvaje todavía! ¡Los (nombre del Pokémon con el que ganes) negros! ¡Ja,ja,ja! ¡Me encanta!


Imágenes[editar]

Personajes eventuales el manga Pocket Monsters Special