Jessica

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Información No debe confundirse con Jessica (Kalos).
Jessica
Jessica
Jessica
Información
Nombre japonés じぇしか
(Jessica)
Nombre inglés Jessica
Sexo Hembra
Habilidad Desconocida
Naturaleza Desconocida
Situación En el equipo de Blanca
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Capítulo Desconocido
Ver más información sobre esta especie

Jessica es la Deerling de Blanca.

Historia[editar]

Blanca intentando atrapar a Jessica

Después del incidente con N y Gigi, la Tepig de Blanca, esta está decidida a aprender a pelear y a atrapar a su primer Pokémon. Empieza intentando atrapar a un Deerling salvaje porque le parecía lindo, pero debido a su inexperiencia, fracasa una y otra vez al intentar atraparlo.

Mientras sigue intentándolo, Negro que la observaba de lejos se siente molesto cuando la sigue viendo fallar, así que decide ayudarla. El Deerling ya en ese entonces estaba extremadamente molesto con Blanca ya que no paraba de tirarle Poké Balls, así que la ataca violentamente, pero antes de que pueda asestar el golpe, Servine la defiende. Negro le dice a Blanca que debe darle rápido una orden a Servine que parece querer ayudarla, esta le hace usar Ciclón de hojas. Negro que decide atrapar también un Pokémon (que en este caso es un Tirtouga) para indicarle qué es lo que tiene que hacer, ambos usan un ataque definitivo y lanzan sus Poké Balls, que logran atrapar al objetivo.

Luego de que finalmente la atrapara, decide llamarla Jessica. Blanca decide pelear junto a ella en el Metro Batalla para irse fortaleciendo, aunque en sus primeras batallas pierde ya que Jessica no es lo suficientemente fuerte y que Blanca no tiene experiencia en las batallas.

Movimientos usados[editar]

Imágenes[editar]


Véase también