Jonathan

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Jonathan de joven

Jonathan (イサオ Isao en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Un viaje en el tiempo cura todas las heridas (ES) / El tiempo cura las heridas (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Al principio, May/Aura supo de la existencia de Jonathan gracias a que se lo contó su nieta, Katrina. Katrina nunca le conoció pero su historia la supo por su abuela. Katrina le contó que Jonathan quería irse a la ciudad pero su esposa Edna, su abuela, no quería al ser ciudad Fucsia el hogar de su vida. Finalmente, se marchó a la ciudad sin Edna y murió a los pocos meses en un accidente.

Pero por suerte, debido a que May/Aura, Meowth y el Squirtle de May/Aura viajaron al pasado. Cambiaron la línea temporal con lo cual, Edna le pudo confesar a Jonathan que estaba embarazada por lo que Jonathan no cogió el tren que le llevaría a la ciudad y se quedó a vivir en ciudad Fucsia.

Al volver al presente, Jonathan si que se encontraba vivo y se encargaba de cuidad a los huevo Pokémon, ayudando a May/Aura a que naciera su huevo Pokémon, del cual naceria un Eevee.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 檜山修之 Nobuyuki Hiyama
EE.UU. Eric Schussler
España José María Carrero
Hispanoamérica César Árias
Christian Strempler (de joven)


Otros personajes eventuales en Kanto[editar]