Julie

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Julie.

Julie (ヨウコ Yōko en japonés) es un personaje eventual del anime, que solo ha aparecido en el episodio ¡Con ayuda se puede ganar! (ES) / Descubriendo ataques (HA) ‹№›

Historia[editar]

Después de ser perseguido por un pequeño grupo de Slugma en una cueva y caer por una colina, Ash y sus amigos conocieron a Julie después de ver uno de sus Numel que era un poco tonto. Después de que se presentaran, May/Aura decidió tener una batalla con Julie con su recién capturado Skitty para que pudiera adquirir experiencia. Julie utilizo a su Furret y venció a Skitty fácilmente,

Por la noche, Jessie, James y Meowth capturado todos los Numel además de May/Aura y Skitty. Julie fue tras ellos junto al resto pero por suerte los Numel, May/Aura y Skitty pudieron escapar. Finalmente, con ayuda de Ash derrotaron al Equipo/Team Rocket.

Al día siguiente, Julie les mostró a Ash y sus amigos el camino al Monte Cenizo y les dio las gracias por que había rescatado a sus Numel.

Pokémon[editar]

Numel Numel
Imagen de Numel

Cuando Julie conoció a Ash y compañía revela que ella es propietaria de un rancho lleno de Numel. Cuando los Numel fueron capturados por el Equipo/Team Rocket, reciben el apoyo de May/Aura y su Skitty logrando escapar del robot del Equipo/Team Rocket. Conocen placaje • (ver imagenNumel usando placajeNumel usando placaje). y lanzallamas • (ver imagenNumel usando lanzallamasNumel usando lanzallamas).

Furret Furret
Imagen de Furret

Furret es el Pokémon de batalla de Julie. Ella lo usó contra la Skitty de May/Aura. Furret desmostró ser muy rápido, esquivando la mayoría de los ataques de Skitty. Durante su batalla, Skitty aprende un nuevo movimiento llamado ayuda. A pesar del nuevo movimiento, Furret derrotó a Skitty. Solo conoce atizar • (ver imagenFurret usando atizar.Furret usando atizar.).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 天野由梨 Yuri Amano
EE.UU. Caroline Lawson
España Carmen Cervantes
Hispanoamérica Patricia Acevedo

Otros personajes eventuales en Hoenn[editar]