Kanoa/Keanu

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Kanoa/Keanu

Kanoa en Hispanoamérica o Keanu en España (Kanoa en inglés; カノア Kanoa en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Globos, Brionne y beligerancia! (ES) / ¡Globos, Brionne y belicosidad! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Aparece en sobre su tabla en el agua al comienzo del episodio, donde surfea sobre el remolino creado por el hidrovórtice abisal del Brionne de su esposa Ida y con burbujas de colores en el cielo formando una gran actuación. Ida y Kanoa/Keanu pertenecen a la tribu del mar y tienen un barco con forma de Steelix. Kanoa/Keanu afirma ser algo diferente al resto de la tribu del mar, que suelen ser comerciantes en la Aldea Marina. Él pretende ser buscador de tesoros y afirma tener pistas de un tesoro en un barco hundido cerca de Melemele. Mientras Ida y Lana/Nereida entrenan para practicar el hidrovórtice abisal del Popplio de Lana/Nereida, Kanoa/Keanu se va a buscar el tesoro por la zona sur de la isla, pero al regresar al atardercer comenta que no tuvo suerte.

Varios días más tarde comenta haber encontrado una pista fiable y se lleva en a Ash, Lana/Nereida y Mallow/Lulú a buscar el tesoro. Para bajar a las profundidades, Kanoa/Keanu entra a una burbuja hecha por el Brionne de Ida y este Pokémon lo lleva donde en el barco. Allí un Dhelmise protege el tesoro y ataca al barco Steelix. Después de que Lana/Nereida asuste al Dhelmise con su perfeccionado hidrovórtice abisal, Kanoa/Keanu es capaz de bajar al barco hundido y recuperar el tesoro. Este resulta ser un agua mística, que le regala a Ida como colgante.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido/a
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica David Allende

Otros personajes eventuales en Alola