Kasuking

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en japonés (romanizado) porque el episodio donde aparece el personaje aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Kasuking

Kasuking (カスキング Kasuking en japonés) es un personaje eventual del anime de la región de Kanto, que aparece en el EP1115.

Historia[editar]

Kasuking es el último campeón del Torneo de salto Magikarp, para defender su título nuevamente se presenta al torneo con su Magikarp variocolor al que había entrenado rigurosamente, en la primera ronda derrota a su oponente fácilmente, ya que su Magikarp dio un salto muy por encima a el de su rival. Confiado y presumiendo de su victoria se acercaba el segundo enfrentamiento, en el cual su contrincante era Goh, su Magikarp logra una buena altura, pero el de Goh era tan ágil que debilitó a su Magikarp con su potente salto que lo llevó hasta el espacio, pero como el Magikarp gigante de Goh no era capaz de regresar, Kasuking gana el torneo por la descalificación de su adversario.

Finalizando el episodio, Kasuking se presenta en la base subterránea del Equipo/Team Rocket, al James abrir la puerta y al ver de quien se trataba rápidamente cerro la puerta y no le permitió entrar.

Logros y participaciones[editar]

Pokémon[editar]

Magikarp Kinking
Imagen de Kinking

Kasuking usa este Magikarp para participar en el Torneo de salto Magikarp, del cual finalmente sale victorioso, es un Pokémon variocolor.

Conoce el movimiento Salpicadura (verMagikarp usando salpicadura.Magikarp usando salpicadura.).

Machamp (x2) Machamp
Imagen de Machamp

Kasuking posee dos Machamp los cuales emplea para ayudar a entrenar Magikarp.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 春日俊彰 Toshiaki Kasuga
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Curiosidades[editar]

  • Tanto el nombre como el diseño de Kasuking se basan en el comediante japonés Toshiaki Kasuga, quien también le dio voz.


Otros personajes eventuales en Kanto[editar]