Kenichi y Rinka

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en japonés (romanizado) porque el episodio donde aparece los personajes aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Rinka (izquierda) y Kenichi (derecha).

Kenichi y Rinka (ケンイチ Kenichi y リンカ Rinka en japonés) son personajes eventuales del anime que aparecen en ¡Momentos mágikos! (ES) / ¡El momento de Magikarp! (HA) ‹№›. Ambos trabajan en la cadena de televisión de Alola.

Historia[editar]

Aparecen en ¡Momentos mágikos! (ES) / ¡El momento de Magikarp! (HA) ‹№› donde se muestran que trabajan como asistentes del productor George Charino en los estudios televisión de Alola. Mientras George Charino les da un tour a Ash y sus amigos por el estudio, Rinka y Kenichi llegan corriendo para informarle que las actrices del programa de televisión El trío chispeante de Alola DrinKyun no ha podido llegar de su viaje por la región de Sinnoh, debido a un combate entre un Froslass y un Abomasnow que han creado una fuerte ventisca que les impide llegar al aeropuerto y tomar su vuelo rumbo a Alola. Ambos entran en pánico y le preguntan George sobre lo que deben hacer. Ambos proponen retransmitir algunos episodios viejos, pero George se da cuenta de que puede ser su oportunidad para crear algo fresco para el programa, por lo que decide contratar a Lillie/Lylia, Lana/Nereida y a Mallow/Lulú para grabar un nuevo episodio con las ideas que le acaban de llegar a la cabeza.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Rinka: 大谷凜香 Rinka Ōtani
Kenichi: ヒャダイン Hyadain
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Curiosidades[editar]

  • Kenichi y Rinka están basados en los actores de doblaje Rinka Ōtani y Hyadain, cuyo nombre real es Kenichi Maeyamada. Los dos son presentadores del programa Pokénchi. Como tal, recibieron un artwork especial conmemorativo de su aparición en el anime.

Otros personajes eventuales en Alola