Koi-chan

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en japonés (romanizado) porque el episodio donde aparece el Pokémon aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Koi-chan
Koi-chan
Koi-chan
Información
Nombre japonés コイちゃん
(Koi-chan)
Nombre inglés
Género Macho1
Habilidad Desconocida
Situación Capturado
Historia
Obtenido en Alola
Episodio Antes del EP1056
Evoluciona en EP1056
Magikarp icon.pngGyarados icon.png
0 episodios
Ver más información sobre esta especie

Koi-chan es un Pokémon que trabaja como actor en Alola TV.

Historia[editar]

Koi-chan siendo un Magikarp

Koi-chan aparece en el EP1056, mientras George Charino les da un tour a los alumnos de la Escuela Pokémon por los estudios de Alola TV, RotomDex y Kiawe lo reconocen inmediatamente cuando lo ven rodando unas escenas de su programa, Sophocles/Chris dice que es muy conocido por hacer escenas dramáticas que lo hacen llorar. Cuando RotomDex se dispone a tomarle unas fotografías, su manager lo interrumpe diciéndole que eso estaba prohibido. George Charino les explica que el es famoso por tener una hermosa voz y que cuando realiza su movimiento salpicadura hace una pirueta en el aire que ningún otro Magikarp hace. Un Asistente de la grabación les pide guardar silencio y se procede a grabar una escena con un Yungoos, pero al momento de hablar Koi-chan suena muy mal y deciden regrabar, sin embargo después de varios intentos su voz no mejora y hasta comienza a brillar, por lo que su manager lo retira en una pecera diciendo que tiene que descansar un momento.

Más tarde regresan de su descanso y vuelven con la filmación, Koi-chan vuelve a sonar muy mal y comienza a brillar cada vez más hasta que evoluciona en Gyarados, sorprendiendo a todos y a él mismo, asustado por haber evolucionado huye hacia los demás estudios de Alola TV. La manager junto con Ash y sus amigos le persiguen. En un estudio donde se realiza un programa de preguntas, Kuwashi responde Gyarados correctamente, cuando Koi-chan rompe la pared y el monitor de preguntas, haciendo que todos los del estudio salgan corriendo, después llega al estudio donde George Charino filmaba un programa en conjunto con Lillie/Lylia, Lana/Nereida y Mallow/Lulú, quienes se asustan, pero George logra reconocer a Koi-chan gracias a su salpicadura con piruetas, se alegra por que ha evolucionado, le dice que a pesar de ello no debe sentirse mal y que al contrario, es una nueva oportunidad para representar nuevos papeles. Es contratado para ser el villano de un programa de superheroínas donde se le conoce como "Evil-Gyarados" donde al final es derrotado.

Al final del episodio se le ve disfrazado de un monstruo de tres cabezas atacando al Equipo/Team Rocket durante la filmación de un programa.

Movimientos usados[editar]

Estos son los movimientos que se ha visto usar a Koi-chan.

Como Magikarp
Como Gyarados

Anotaciones[editar]

  1. Por su diferencia de género.