Koreda

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en japonés (romanizado) porque el episodio donde aparece el personaje aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Koreda

Koreda (コ レ ダ Koreda en japonés) es un personaje eventual del anime de Kanto que aparece en el EP1108. Es un director de talla internacional.

Historia[editar]

En algún momento, Koreda se encontró con un Ditto al cual le vio un inmenso potencial actoral y lo decidió contratar para sus producciones, pues le llamó mucho la atención la capacidad que tenía Ditto para realizar transformaciones que parecían reales, incluso desde su punto de vista las consideraba más reales que la apariencia del Pokémon original al que deseaba imitar.

Koreda aparece por primera vez en el EP1108, donde dirige una película que tenía como tema central la historia de los gemelos Gardevoir para los papeles tuvo en cuenta a un Gardevoir real y a su actor estrella, Ditto (quien imitaba la apariencia de otro Gardevoir); además de ello decidió contratar dos Shiftry para antagonizar el filme. Sin embargo, a la hora de filmar, Koreda evidencia que Ditto no estaba realizando de forma correcta su transformación en Gardevoir y lo reprocha por su mala actuación, haciéndolo sentir bastante mal, esto ocasiona que la producción no pudiera seguir su desarrollo y que Ditto huya despavorido del set de grabación.

Finalmente, Ash, Goh y la mánager consiguen dar con el paradero de Ditto y lo traen de vuelta a la producción, donde por fin consigue realizar bien la escena, ya que hace una transformación perfecta en Gardevoir, esto hace que Koreda se sienta orgulloso de su actor y pueda terminar la producción.

Pokémon[editar]

Contratados[editar]

Ditto Ditto
Imagen de Ditto

Koreda considera a Ditto su actor estrella y por esta razón lo presiona más que a cualquiera, pero al presionarlo tanto hace que el Pokémon se sienta mal y decida huir, cayendo en manos del Equipo/Team Rocket, quienes lo disciplinan para destensionarse a la hora de actuar y lo ayudan a conseguir transformarse correctamente. Al final, los villanos fingen haberlo secuestrado para devolverlo a la producción

Ditto conoce transformación (verDitto usando transformación.Ditto usando transformación.).

Gardevoir Gardevoir
Imagen de Gardevoir

Es uno de los Pokémon actores que se encuentran en su producción, junto con Ditto comparte un papel protagónico en el filme de los gemelos Gardevoir.

Shiftry Shiftry Shiftry (x2)
Imagen de Shiftry

Estos 2 Shiftry desempeñan un papel antagónico en el filme de los gemelos Gardevoir.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 田中 正彦 Masahiko Tanaka
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a


Otros personajes eventuales en Kanto[editar]