Laki

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Laki.

Laki (ラキ Raki en japonés) es un personaje eventual del anime de Alola que debutó en el episodio ¡Una investigación trasparente como el cristal! (ES) / ¡Un caso claro como el cristal! (HA) ‹№›. Es famoso por ser el protagonista del programa de televisión "Detective Laki de Alola".

Historia[editar]

En ¡Una investigación trasparente como el cristal! (ES) / ¡Un caso claro como el cristal! (HA) ‹№› se mostró la trasmisión de un episodio de su programa, en el que Laki tuvo que descubrir quién robó las preciosas joyas de la señora Makani, la Princesa lágrima. Después de encontrar pistas sobre quién podría ser el culpable, Laki reunió a todos los sospechosos en una habitación e identificó al ladrón, un médico, que había escondido a la Princesa lágrima en las muñecas de Sableye.

Apareció brevemente en la televisión del profesor Kukui en ¡Promesas de compañeros! (ES) / ¡Promesas de compañero! (HA) ‹№›, y también en ¡Un viaje termina, otro comienza! (ES) / ¡Un viaje acaba y otro comienza! (HA) ‹№› en un flashback.

Apareció de nuevo en el episodio EP991 en una repetición de uno de sus episodios. Después en el EP1000 cuando RotomDex terminó en la televisión durante uno de sus episodios.

En el EP1004, se le ve filmando un episodio en los Jardines de Melemele, sin embargo el rodaje se interrumpió cuando se abrió un Ultraumbral y apareció Buzzwole en el set.

Pokémon[editar]

Smeargle Smeargle
Imagen de Smeargle

Es el único Pokémon que se le conoce. Lo acompaña en su trabajo como detective en el programa de televisión en el que ambos actúan. No se conoce ninguno de sus movimientos.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido/a
EE.UU. Ryan Nicholls
España Antonio Cremades
Hispanoamérica Desconocido/a


Otros personajes eventuales en Alola