Lana (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Lana
Lana
Información
Nombre japonés スイレン (Suiren)
Género Femenino
Hogar Ciudad Konikoni
Región Alola
Clase Capitán
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición ¡¡Desembarcando!! ¡La vecina isla Akala!
Contraparte anime Lana/Nereida
Contraparte videojuego Nereida

Lana (en inglés); スイレン Suiren (en japonés) es una de los capitanes de la región Alola. Hace su debut en la saga Sun y Moon.

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Aparece por primera vez en PMSSM08, cuando Sun comienza el recorrido insular. Ella, Mallow y Kiawe viajan a Ciudad Kantai para cumplir con su función dentro del recorrido. Durante la prueba de Kiawe, Lana reveló a todos que él tiene como objetivo ahorrar dinero para viajar en el extranjero.

Luego de la prueba de Kiawe, Lana lleva a Sun hasta la Colina Saltagua para la siguiente prueba: vencer al Pokémon dominante de esa zona. Luego de que Sun buscara al Pokémon dominante por muchas horas, descubre que se trataba del Wishiwashi que lo estaba acompañando. Sun termina descubriendo que Lana es quien lo controla y con mucho esfuerzo logra vencerlo.

Más tarde, cuando Kiawe es atacado, ella y Sun parten para la Colina del Recuerdo. Una vez encuentran a Kiawe, ella y Mallow quedan a luchar contra los miembros del Team Skull.

Después del incidente con Gladion, Lana y los otros se dirigen a un restaurante para hablar con la esposa del profesor Kukui, la profesora Burnet.

En PMSSM17, Kiawe, Lana, y Mallow viajaron a Ula-Ula, donde se reunieron con Acerola e Ilima. Poco después de entrar a Pueblo Po, el grupo fue abordado por varios miembros del Team Skull y Guzma, que exigió saber por qué su base estaba lleno de intrusos. Posteriormente Guzma ataca a todos con los ultraentes, hasta que el ataque termina porque los ultraentes salen del Pueblo Po.

Pokémon[editar]

En su equipo[editar]

Araquanid Araquanid
Imagen de Araquanid

Aparece por primera vez en PMSSM11, cuando Lana y Sun reciben la noticia del ataque que sufrió Kiawe. Araquanid transporta a Lana por el agua, mientras que Sun usa una Pokémontura de Lapras.