Lenora/Aloe (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Lenora/Aloe
Lenora/Aloe
Lenora/Aloe en el capítulo 473
Información
Nombre japonés アロエ (Aroe)
Sexo Femenino
Hogar Ciudad Esmalte
Región Teselia
Clase Líder de gimnasio
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición Vs. Scraggy (Proyecto) / Contra Scraggy (Plan)
Contraparte anime Lenora/Aloe
Contraparte videojuego Aloe

Lenora en Hispanoamérica o Aloe en España (アロエ (Aroe) en japonés). Es la líder de gimnasio de la región de Teselia.

Historia[editar]

Lenora/Aloe aparece por primera vez en el capítulo Vs. Scraggy (Proyecto) / Contra Scraggy (Plan), al final cuando Black/Negro después de enfrentarse contra Scraggy y Scrafty decide ir al gimnasio.

En Vs. Patrat (Biblioteca) / Contra Patrat, le dice a Black/Negro cuando llego a la biblioteca que para poder enfrentarla debe de encontrar su oficina. Felicita a Black/Negro por completar la pista en 3:00 minutos. Cuando Black/Negro entra a su oficina, acepta el reto del entrenador y utiliza a Stoutland contra Braviary y Munna de Black/Negro.

En VS Stoutland (El origen) / Contra Stoutland (Origen), es derrotada por Black/Negro y lo fecilita, en eso recibe una llamada de Clay/Yakón, comentando que encontraron misterioso orbe y que si podría recibirlo.

En Contra Cofagrigus (Esqueleto de dragón), le pide a Burgh/Camus, que lo ayude en la búsqueda del esqueleto dragón, que fue robado por el Equipo Plasma.

Pokémon[editar]

LillipupHerdierStoutland
Imagen de Stoutland
Artículo principal: Stoutland de Lenora/Aloe
Su Pokémon más poderoso, Se sabe que lo tiene desde que era un Lillipup ya que ella lo menciona cuando pelea con Black/Negro. Participó en la batalla contra Black/Negro en la cuál luchó contra Musha y Brav. Comparte mucho con ella y siempre está a su lado cuando trabaja o lee en su bibloteca. Conoce los movimientos rugido, colmillo hielo, derribo y última baza.
Patrat
Imagen de Patrat
Artículo principal: Patrat de Lenora/Aloe
Según todo el tiempo que pasa con ella se puede decir que lo aprecia mucho. Perdió contra Brav y su tajo aéreo, el cuál no le permitió usar ningún ataque, fue arrastrado a la fuerza por causa del remolino del mismo.

Personajes del manga Pocket Monsters Special