Carlo

De WikiDex
(Redirigido desde «Leo»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Carlo
Carlo
Información
Nombre japonés レオ (Leo)
Sexo Masculino
Región Aura
Clase Entrenador Pokémon
Videojuego Pokémon Colosseum

Carlo (Wes en inglés) es el personaje principal del videojuego Pokémon Colosseum.

Apariencia[editar]

Es un joven de piel pálida, ojos amarillos, y pelo blanco con puntas. Lleva un tatuaje blanco similar a una franja que le atraviesa horizontalmente la mitad de la cara.

En vestimenta, Carlo viste una camiseta oscura de cuello alto por debajo de un gran abrigo azul que le llega hasta las rodillas, llevándolo abierto de cintura para abajo, pantalones negros ajustados, y unas botas del mismo color. También tiene unas gafas protectoras de metal en la cabeza, las cuales solo las utiliza en la escena de introducción del juego. En su brazo izquierdo lleva equipado el PokéCepo, el cual le cubre todo el brazo y parte del pecho derecho.

Perfil[editar]

Carlo fue el mejor ladrón de Pokémon del Equipo Cepo, pero cuando descubrió los sucios planes de Cífer, organización con la que contribuía el Equipo Cepo, este desertó y decidió purificar a cualquier Pokémon oscuro con el que se topara, utilizando el PokéCepo robado a su antiguo equipo criminal para convertir Poké Balls en Cepo Balls, que permiten capturar Pokémon de otros entrenadores, y así capturar los Pokémon oscuros repartidos por la región.

Tras destruir parcialmente la guarida del Equipo Cepo, Carlo se dirigió a Ciudad Oasis, donde salvó y conoció a Carla. Al poseer ésta la habilidad de detectar Pokémon oscuros, se hizo su compañera y emprendieron un viaje para detener a Cífer.

Cinco años después de detener los planes de Cífer, Carlo y Carla fueron conocidos por la región como los que salvaron a los Pokémon del Incidente oscuro. Se desconoce sin embargo su actual paradero.

Pokémon[editar]

El equipo Pokémon de Carlo es:

Curiosidades[editar]

  • Sus nombres por defecto en español pueden ser "Carlo", "Leo", y "Sandro".
  • Cabe mencionar que es ambidiestro, ya que lanza las Cepoballs con la mano izquierda, pero a la hora de lanzar una Poké Ball normal usa la mano derecha.
  • Es el único protagonista de un videojuego que ha formado parte de una organización criminal.

Anotaciones[editar]

  1. 1,0 1,1 Siendo su única habilidad.

Otros protagonistas