Mánager

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en japonés (romanizado) porque el episodio donde aparece el personaje aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
La mánager.

La mánager es un personaje eventual del anime de Kanto.

Historia[editar]

La mánager aparece en el EP1108, donde recibe a Ash y Goh para que vean la filmación de los gemelos Gardevoir, afirmando que el profesor Cerezo les había hablado de ellos anteriormente. Luego, observa junto a ellos el desarrollo de la producción y se evidencia que uno de los Gardevoir es un Ditto que no consigue transformarse correctamente y recibe reproches del director Koreda, ocasionando que se sienta mal y huya del estudio. No obstante, la mánager se preocupa por él y decide seguirlo, pero lo pierde de vista y cuando Ash y Goh también emprenden su búsqueda, se cuestionan la manera en la que trata Koreda a su actor estrella y ella afirma que Koreda le tiene gran aprecio y que fue él quien lo acogió.

Más tarde, da con el paradero de Ditto, el cual está de parte del Equipo/Team Rocket, pero ellos huyen en compañía de Ditto y luego piden un rescate (que en realidad era una actuación de los villanos). Por lo que, la mánager se dispone a entregar la cantidad de dinero solicitada por Ditto, pero antes de que la entregue, el Pikachu de Ash manda a volar al Equipo/Team Rocket y la mánager recupera a Ditto y lo lleva de vuelta a los estudios, donde logra desempeñarse bien en la actuación.



Otros personajes eventuales en Kanto[editar]