MPRB01

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
(JP) (JPT)
MPRB01.png
Información
Serie: Darkrai Misshon Sutōrī: Pokémon Ranger Batonāji - the Comic
Publicación: Volumen 1
Capítulo: 1
Lugares: Escuela Ranger
Base Ranger
Navegación
Anterior: PR05
Siguiente: MPRB02

Es el primer capítulo de Darkrai Misshon Sutōrī: Pokémon Ranger Batonāji - the Comic.

Argumento[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

En la escuela Ranger, el profesor Óseo presenta a la generación 27° de estudiantes Ranger y les entrega el capturador. Caty accidentalmente destruye su capturador.

En la base Ranger, Caty le comenta a Barlow que fue suspendida el mismo día del suceso pero que aún así pudo obtener el mayor rango Ranger. Barlow y Hilario se presentan y la felicitan por ser asignada en su base junto con otro entrenador, el cual está en su casa. En eso llega un correo diciendo que tiene su primera misión, que es llevar el periódico al otro ranger.

Al llegar a la casa del ranger se da cuenta de que está deshabitada, y empieza a observar hasta que escucha un ruido en el bosque y decide investigar. Al llegar al bosque se da cuenta de que allí está el otro Ranger, el cual está analizando la situación y le pide ayuda a un Blastoise para que utilice el movimiento de zona de Danza lluvia para apagar el fuego que había. Caty recibe entonces la llamada de Barlow, el cual le pregunta sobre si ya conoció a Primo.

Hechos importantes[editar código | editar]

Apariciones[editar código | editar]

Personas[editar código | editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar código | editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Drifloon el primero y Swinub el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje (x2)
Debut
Debut
De Caty
Debut
Debut
Debut
De Sete (recuerdo)
Debut
Salvaje (recuerdo)
Debut

En el manga es frecuente encontrar también objetos con forma de Pokémon. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Movimientos[editar código | editar]

Imágenes de MPRB01
Para ver más imágenes relacionadas, ver en la categoría: MPRB01.