Madres Pokémon/Mamás con los Pokémon

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Madres Pokémon/Mamás con los Pokémon.

Madres Pokémon en Hispanoamérica o mamás con los Pokémon en España (Mothers for Pokémon en inglés, ポケモン大好きママさん en japonés), abreviado como M.P.P./M.C.P. (M.F.P. en inglés, P.M.D.M. en japonés), son unos personajes eventuales del anime, que aparecen en dos episodios de la serie Rubí y Zafiro.

Historia[editar]

Las madres Pokémon/mamás con los Pokémon, son un grupo de madres y esposas que les gustan los Concursos Pokémon. Al principio solo miraban los concursos pero más adelante, decidieron participar, siendo Savannah la única que ganó un listón/cinta. Incluyendo a Savannah, son un total de 6 miembros en el club.

En la serie Rubí y Zafiro[editar]

Savannah junto al grupo y las miembros del M.P.P./M.C.P.

Aparecen por primera vez en el episodio de la séptima temporada Una fan con un plan (ES) / Un admirador con un plan (HA) ‹№› cuando ven a Drew, cualquier gesto incluso la indiferencia, les gustaba. A continuación, conocen a May/Aura y a Max al ser la hija de Norman, además de a Ash Ketchum y Brock. Tras esto, deciden hacer una pequeña fiesta como bienvenida para May/Aura y Max. Mientras comían, las chicas no dejaban de adular a May/Aura diciéndole que han seguido todos sus concursos y que de verdad es buena, llamándola un "prodigio Pokémon". Como Savannah tiene que entrenar para el Concurso Pokémon de Pueblo/Ciudad Rubello ya que es la única que tiene un listón/cinta, requisito para participar, se queda con May/Aura recibiendo consejos mientras el resto del grupo decide hacer las tareas que tienen como madre. Mientras May/Aura entrenaba de noche junto a sus Pokémon, se le viene el recuerdo de las chicas diciéndole lo buena que es.

Miembros del M.P.P./M.C.P. junto a Pikachu, apoyando en el concurso.

En el siguiente episodio Experimentando la derrota (ES) / Un paseo para perder (HA) ‹№›, actúan como animadoras durante el Concurso Pokémon de Pueblo/Ciudad Rubello animando las actuaciones de Drew, May/Aura y de la propia Savannah, en algunas ocasiones el Pikachu de Ash se les une con pompones para animar también. Durante la presentación de Drew y su Roselia, una de ellas empieza a tomar fotos y casi se desmaya al ver la hermosa presentación que hizo con danza pétalo, pero es alcanzada por Sandra, la hija de Savannah, quien evitó que se cayera. Al final del episodio, cuando Savannah recibe la mano de Drew, todas tienen envidia al ser la única que le ha dado la mano. No han vuelto a aparecer en el anime desde entonces.

Personalidad y características[editar]

Miembros del M.P.P./M.C.P. acosando a Drew.

A pesar de ser chicas diferentes, todas comparten la misma personalidad de ser fanáticas de entrenadores y coordinadores famosos, incluso una de ellas tiene un libro donde los clasifica y recuerda si son famosos, tal es el caso de Ash, a quien una de ellas reconoció, pero al no aparecer en su libro lo tomó como alguien sin importancia. También son muy animadoras. Les encantan los concursos Pokémon, dicen no perderse ninguno y fue tanto su fanatismo a ellos que decidieron convertirse en coordinadoras también.

Son grandes admiradoras tanto de Drew como de Norman, teniendo fotos y hasta figuritas de ellos. Incluso se hicieron admiradoras de May/Aura ya que la vieron competir en algunos concursos y se refieren a ella como un "prodigio Pokémon".

Al ser miembros del club de fans M.P.P./M.C.P., es de esperarse que las chicas estén casadas y tengan hijos, como en el caso de Savannah, aunque en los episodio en que aparecieron nunca aparecieron ninguno de sus familiares.

Al entrar en los concursos, todas deben de tener al menos un Pokémon, pero al no mostralos en pantalla, se desconoce cuales son.

Apariencia[editar]

Las chicas de la M.P.P./M.C.P.

Todas son amas de casa que ahora participan en diferentes concursos. Todas son altas y delgadas de test blanca. Cada una de las chicas tienen rasgos diferentes, cada una se irá describiendo de acuerdo a la imagen, de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha:

  • Una de ellas tiene el cabello corto, a la altura de los hombros de color verde. Sus ojos son de color azul. Usa una blusa rosa que descubre sus hombros con cuello de botones color blanco, unos pantalones azules y zapatos de color café.
  • Otra de ellas tiene el cabello corto al estilo de un chico de color azul. Sus ojos son de color marrón. Una una camisa de botones a manga corta color azul claro, unos shorts color verde con una línea un todo verde claro casi al final, y zapatos color blanco.
  • ‎La tercera chica tiene el cabello corto a la altura de los hombros color entre castaño y rojizo. Sus ojos son de color morado. Lleva una diadema rosa sobre su cabeza. Usa un sueter morado que le llega a cubrir hasta los codos, un pantalón color rosa y zapatos color naranja.
  • ‎La cuarta chica tiene el cabello largo de color café un poco más fuerte que la anterior, también tirando a rojizo, el cual lo sostenía con una liga amarilla formando una cola. Sus ojos son de color verde. Usa un sueter de manga corta con capucha de color verde claro, con líneas de un tono verde más fuerte, debajo lleva otra camisa de manga larga color beige, usa pantalones del mismo color que su camisa y sobre éste lleva una falda corta color verde. Usa aretes azules y sus zapatos son de color verde.
  • ‎La última chica tiene el cabello color castaño a la altura de los hombros. Sus ojos son de color azul. Usa una blusa amarilla con tirantes rojos, un pantalón blanco y zapatos amarillos.

Tres se ellas también usaron un traje de animadoras para apoyar a Savannah, May/Aura y Drew durante el concurso de Rubello, el cual consiste en una blusa de color rosa de las mangas, con un tono de rosa más claro en el resto de la camisa, con un logo de una Poké Ball rosa en el centro de la blusa, una falda corta de color rosa y pompones verdes. Pikachu también usaba los pompones cuando animaba junto a ellas.

Concursos[editar]

Hoenn[editar]

  • Concurso anterior: Las miembros de M.P.P./M.C.P. afirman haber entrado anteriormente a un concurso, posiblemente en el mismo en el que Savannah ganó su primer listón/cinta. (EP353)

Imágenes[editar]

Voces[editar]

Las voces entre países no están en el mismo orden:

País Actor/Actriz de voz
Japón 佐藤智恵 Chie Satō
西村ちなみ Chinami Nishimura
吉原ナツキ Natsuki Yoshihara
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Elena Ramírez
Adriana Casas
Rebeca Manríquez

Otros personajes eventuales en Hoenn[editar]