Magikarp de Oralie

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Magikarp de Oralie
Magikarp de Oralie
Magikarp de Oralie en EP490
Información
Nombre japonés オトネのコイキング
(Otone no Koiking)
Nombre inglés Oralie's Magikarp
Sexo Macho1
Habilidad Nado rápido
Aparición
Episodio
o película
Adelante con esa evolución (ES) / ¡Queremos la evolución! (HA) ‹№›

Magikarp es el único Pokémon de Oralie.

Personalidad y características[editar código | editar]

Magikarp triste al saber que va a evolucionar.

El Magikarp de Oralia es considerado como el más fuerte de su especie, gracias al nado rápido bajo el agua y en batalla no tiene piedad contra sus oponentes atacándolos con todo lo que tiene. Se lleva bien con el Feebas de Haley.

Historia[editar código | editar]

Magikarp nadando junto a Feebas.

Magikarp aparece por primera y única vez en el episodio de la décima temporada Adelante con esa evolución (ES) / ¡Queremos la evolución! (HA) ‹№› en la piscina de la liga botón B nadando junto al Feebas de Haley.

A Ash, Brock y Dawn/Maya les habían contado que ese Magikarp era el más fuerte de todos siendo que no había evolucionado, así que quisieron comprobarlo. Después de conocer a sus entrenadoras, Dawn/Maya le pidió a Oralie que luchara con ella primero, Dawn/Maya utilizó a su Piplup, pues quería ver que tan hábil era en el agua; sin embargo, a pesar de que Piplup era muy veloz nadando, Magikarp consiguió vencerlo con un simple ataque de placaje.

Seguía el turno de Ash y Pikachu, quien logró esquivar algunos ataques de Magikarp pero él logra darle un placaje, Pikachu no se rendía y utiliza cola férrea chocando con el placaje de Magikarp terminando la batalla en un empate.

Después de la pelea, el Equipo/Team Rocket lo robó junto con Feebas e intentó evolucionarlo con la máquina de evolución Pokémon que habían conseguido ya que pensaron que si sería un Gyarados sería más fuerte de lo que es, pero no pasó nada, al siguiente intento, tampoco pasó nada, pues la máquina no era otra cosa que un fraude, aunque lo intentaron una vez más con el Pikachu de Ash aunque también resultó inútil haciendo liberar a Pikachu de su jaula quien libera a Magikarp y a Feebas. Magikarp consiguió volver con Oralie quien trabajó en equipo con Haley y Feebas los cuales utilizaron placaje y rayo hielo respectivamente y con un impactrueno de Pikachu mandaron a volar al Equipo/Team Rocket. Al final Magikarp y Feebas volvieron con sus entrenadoras a la liga botón B.

Movimientos usados[editar código | editar]

Movimientos improvisados[editar código | editar]

  • En el EP490 utiliza su cola para desviar el rayo burbuja del Piplup de Dawn/Maya. • (ver imagenMagikarp usando su cola para desviar rayo burbuja.Magikarp usando su cola para desviar rayo burbuja.).

Imágenes[editar código | editar]

Anotaciones[editar código | editar]

  1. Magikarp es macho por su diferencia de sexo.