Mandy

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Mandy.

Mandy (ヨシエ Yoshie en japonés) es un personaje eventual del anime que apareció en el episodio Fin de semana marchoso (ES) / Guerrero de fin de semana (HA) ‹№›. Es la esposa de Jeremy/Luciano y la madre de Nicolás.

Historia[editar código | editar]

Mandy conoció Jeremy/Luciano cuando eran jóvenes, en un concierto de Jeremy/Luciano. Después se casaron y tuvieron un hijo, Nicolás.

A ella no le gustaba que su marido fuese entrenador ni que participase en concursos interrumpiéndole a mitad de la ronda de exhibición del concurso Pokémon de Plata. Jeremy/Luciano les intentó explicar la importancia que tenía el concurso para él y pese a que Mandy se opuso, Jeremy/Luciano continuó en el concurso

Luego, recordó esos días de juventud cuando conoció a Jeremy/Luciano y a su Ivysaur, explicándoselo a su hijo Nicolás. A pesar de que su marido no ganó, ella y su hijo le felicitaron por su actuación, aceptando al final la pasión que tenía su marido a los concursos.

En el episodio Echando el resto (ES) / El día del gran festival (HA) ‹№›, se le ve observando el Gran Festival de Kanto por televisión desde su casa, junto al resto de su familia.

Imágenes[editar código | editar]

Voces[editar código | editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 寺瀬今日子 Kyōko Terase
西村ちなみ Chinami Nishimura (joven)
EE.UU. Ellen Shanman
España Gemma Martín
Hispanoamérica Liliana Barba


Otros personajes eventuales en Kanto