Maravillacicleta

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Una tienda de bicis normal. Según el manga, ha de vender bicis de la marca Marvillacicleta.

La Maravillacicleta es una marca fabricante de bicicletas aparecidas en el capítulo 12 de Pocket Monsters Special ("Pokémon adventures" en América) de la saga Red, Green and Blue.

Según dice el manga, la marca Maravillacicleta es la patrocinadora oficial de la carrera de Bicis de la ruta 11 de la región de Kanto, en la cuál participó Red/Rojo, el protagonista. Por consiguiente, la marca de las bicicletas que participaron era la de Maravillacicleta, y por tanto, muchas de las bicis de los videojuegos podrían ser de esa marca.

Esta marca de bicicletas es muy resistente, pues en el manga se puede ver como Red/Rojo la moja, la mete a través de un bosque y se le caen encima Pokémon electrocutados sin sufrir daños severos.

El dato es de gran importancia, debido a que nunca en los videojuegos (Ni principales ni secundarios) se ha dicho de qué marca son las bicicletas.

Curiosidades[editar]

  • El presentador de la carrera es el que menciona la marca.
  • La maravillacicleta de Red/Rojo es una bici prestada del director general del club de fans de Pokémon en Ciudad Carmín, el cuál conoció en el capítulo anterior.