Marvin

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Reloj
Este artículo trata sobre un evento que tendrá lugar próximamente. Por ello, el artículo podría estar incompleto y/o la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Marvin
Marvin
Información
Nombre japonés マナブ Manabu
Sexo Masculino
Hogar Desconocido
Región Desconocida
Clase Estudiante
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición PMSSwSh01
Contraparte videojuego Estudiante

Marvin (en inglés) マナブ Manabu en japonés) es un protagonista secundario del manga Pocket Monsters Special. Hace su debut en la saga Sword y Shield. Es un personaje que se ha mudado a la región de Galar.

Apariencia[editar]

La apariencia de Marvin se basa en el modelo del entrenador Estudiante de la Octava generación.


Apariciones[editar]

Marvin debuta en PMSSwSh01 cuando estaba observando un Zigzagoon de Galar, en ese momento ve un Pangoro gigante y empieza a correr para alejarse de Pangoro hasta que se cae por un precipicio y es salvado por el Sirfetch'd de Sōdo. Más tarde conoce a Shirudomiria que le enseña unas gafas que permiten ver Pokémon dinamax. En PMSSwSh02, comenta que viajó a la región de galar, para estudiar en la academia Pokémon. En PMSSwSh03, obtiene a Sobble por parte de la profesora magnolia.

Personalidad[editar]

Amigos[editar]

Sōdo[editar]

Artículo principal: Sōdo Tsurugi

Marvin y Sōdo son amigos desde que lo salvó del accidente con la proyección Dinamax de Shirudomiria. En PMSSwSh03, Sōdo le dice a Marvin que entre a la casa rodante de la profesora Magnolia para protegerse de los ataques de Drednaw.

Shirudomiria[editar]

Artículo principal: Shirudomiria Tate

Marvin y Shirudomiria son amigos desde que Sodo lo salva de la proyección dinamax de esta. Shirudomiria siempre lo espanta con su disfraz de Bolifacio.

Profesora Magnolia[editar]

Artículo principal: Profesora Magnolia (Pocket Monsters Special)

Marvin tiene mucho respeto a la profesora Magnolia la cual le dio permiso de acompañarlo en su viaje de investigación por todo galar.

Pokémon[editar]

En el equipo[editar]

Sobble Sobble
Imagen de Sobble

Sobble aparece por primera vez PMSSwSh01, donde estaban junto con los otros iniciales de Galar. Durante el ataque de los Drednaw tiene buena relación con marvin haciendo que la Profesora Magnolia le pide que se encarge de él. Se desconoce sus movimientos.

Prestados[editar]

Sirfetch'd Sirfetch'd
Imagen de Sirfetch'd
Artículo principal: Sirfetch'd de Sōdo

Le pertenece a Sōdo, el cual le presta a Marvin para que practique una batalla dinamax.

En los videojuegos[editar]

Luis o Marvin en inglés, es uno de los entrenadores estudiantes que hay en la Ruta 3 de los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Entrenador
Pokémon
Movimientos
Frases
VS Estudiante (chico) EpEc.png
720Pokéyen.gif
  • Desafío: «Vaya, estaba buscando Pokémon y me he topado con un/a Entrenador/a... Pero bueno, da igual. Déjame que compruebe lo fuerte que eres.»
  • Al perder: «Comprobado: das mucha rabia. Tu equipo es demasiado fuerte.»
  • Tras perder: «¡Me da rabia que me ganen porque me esfuerzo mucho en entrenar a mis Pokémon!»