Mayordomo del conde Pumpka

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Mayordomo del conde Pumpka

Mayordomo del conde Pumpka (Butler of Count Pumpka en inglés, アール・バトラー Āru batorā Pumpka en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el ¡La fiesta del intercambio! ¿Fiesta de despedida? (ES) / ¡Un intercambio en el festival! ¿Una despedida en el festival? (HA) ‹№›.

Historia[editar]

El comisario fue enviado después del Equipo/Team Rocket por Conde Pumpka, ya que el conde tenía interés en obtener el Pumpkaboo de Jessie. Los invitó al castillo del Conde Pumpka para una comida. El mayordomo fue enviado después de Ash y sus amigos , mientras el Equipo/Team Rocket engañaba al conde haciéndole creer que Ash y Pikachu había amenazado al Pumpkaboo de Jessie. Luchó brevemente contra el grupo para tratar de llevarse el Pikachu de Ash, y luego escapó con Chespin de Clemont/Lem (quien estaba vestido como un Pikachu y fue llevado por accidente). Más tarde, Ash y sus amigos irrumpieron en el castillo del Conde Pumpka para recuperar a Chespin, y revelaron que Chespin era en realidad el Pokémon que el mayordomo se había llevado consigo. Aún pensando que eran malas personas, el mayordomo hizo que su Gourgeist los atacara de nuevo. Pero esta vez fueron rápidamente derrotados por los Pokémon del grupo. Después de esto, el administrador presionó un interruptor secreto en una pared cercana que causó que apareciera una jaula y atrapara a Ash y sus amigos. Sin embargo, finalmente lograron escapar, y revelaron que el Equipo/Team Rocket eran los verdaderos malos. Después de que lograron derrotar al Equipo/Team Rocket, el Conde Pumpka y su mayordomo se disculparon por el malentendido y por maltratarlos. Cuando el conde los invitó a cenar, el mayordomo les sirvió.

Pokémon[editar]

Gourgeist Gourgeist (x3)
Imagen de Gourgeist

Los tres Gourgeist del Mayordomo del conde de Pumpka primero aparecieron enfrentando al Equipo/Team Rocket . Ellos y su Entrenador fueron enviados por el Conde Pumpka ya que el conde tenía interés en obtener el Pumpkaboo de Jessie. Después de que el Equipo/Team Rocket había enmarcado a el Pikachu de Ash por amenazar a el Pumpkaboo de Jessie, el conde envió a su mayordomo detrás de Ash y sus amigos. El Gourgeist rodeó al grupo y comenzó a atacar. Se libró una breve batalla contra los Pokémon del grupo para intentar llevarse el Pikachu de Ash, pero el Gourgeist y su Entrenador usaron rápidamente una cortina de humo para escapar con Chespin de Clemont.(quien estaba vestido como un Pikachu y fue tomado en su lugar por accidente). Más tarde, en el castillo del Conde Pumpka, el mayordomo hizo que ataquen al grupo una vez más, pero esta vez fueron derrotados por Pikachu de Ash, Bunnelby de Clemont/Lem y Braixen de Serena. conocen Hoja afilada (verGourgeist usando Hoja afiladaGourgeist usando Hoja afilada) Bomba germen (verGourgeist usando Bomba germenGourgeist usando Bomba germen) y Bola sombra (verGourgeist usando Bola sombraGourgeist usando Bola sombra) .

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido/a
EE.UU. Fernando Elegido
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Kalos