Mel

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Mel
Mel
Información
Nombre japonés メロン (Melon)
Género Femenino
Hogar Pueblo Auriga
Región Galar
Clase Líder de gimnasio
Videojuego Pokémon Escudo

Mel (Melony en inglés) es una de los líderes de gimnasio de la región de Galar, siendo exclusiva en la versión de Pokémon Escudo en contraparte a Morris. Está especializada en Pokémon de tipo hielo. En la información de su Tarjeta rara de Liga se revela que ella es la madre de Morris.

Apariencia[editar]

Es una mujer de piel blanca, ojos azules y complexión robusta. Su cabello es largo, voluminoso y de un color verde grisáceo. Lleva un gran gorro de color blanco, del cual sobresale un gran mechón de cabello que cubre parte de su rostro. Su vestimenta consta de una camiseta de manga larga, una gran bufanda y unos shorts muy cortos, todo de color blanco. Bajo sus shorts lleva unas medias grises con motivos de nieve y calza botas de tacón con suelas azules. En su mano derecha lleva un guante negro y gris y en la mano izquierda un anillo. Lleva una muñequera Dinamax en la muñeca derecha y aretes de perla en ambas orejas.

Su camiseta presenta un diseño del logotipo de su gimnasio en el techo, el emblema de la Liga Pokémon en la manga derecha y el número 361 en la parte inferior izquierda de sus shorts.

En los videojuegos[editar]

Sprites[editar]

VS Mel.png
VS
Tarjeta de Liga Mel.png
Tarjeta de Liga
Tarjeta de Liga Mel (rara).png
Tarjeta de Liga rara

Apariciones[editar]

Equipo Pokémon[editar]

En Pokémon Escudo[editar]

Primer combate

Tiene lugar en el Gimnasio de Pueblo Auriga. Su Lapras es capaz de gigamaxizarse. Al vencer te entregara la Medalla Hielo y la MT27 Viento hielo.Con esta medalla podrás capturar los Pokémon de nivel 50 o inferior.

Segundo combate

Junto a los demás Líderes de gimnasio, Mel es una de los posibles entrenadores que participan en el torneo de la Liga Pokémon tras completar la historia principal.

Curiosidades[editar]

  • Al leer el número 361 de su pantalón como goroawase en japonés, se forma la palabra さむい o 寒い samui, que significa frío.
  • En la batalla usa a Darmanitan de Galar, el cual es un Pokémon exclusivo de Pokémon Espada.
  • Todos los Pokémon que usa en las batallas son hembras.
  • Se sabe que ella es la madre de Morris, según su tarjeta rara de liga.

Véase también