Mensajeros Pelipper

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Mensajeros Pelipper.
El interior de Mensajeros Pelipper

Mensajeros Pelipper (Pelipper Post Office en inglés y ペリッパーれんらくじょ en japonés) es un edificio solo presente en el videojuego Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo y Equipo de rescate Azul, donde se recaba información de todas partes del mundo. Ofrecen todo tipo de noticias, desde rumores hasta llamadas de auxilio de otros Pokémon. Si paras un momento en el final del camino, podrás ver como los Pelipper entran y salen continuamente por el techo.




El tablón de anuncios[editar]

En uno de los lugares más importantes en todo el juego(tanto para historia como después de ella), en el se encuentran las peticiones de rescate que no aparecen en el buzón, y además algunas misiones importantes de la historia. Cuando cumples una misión es aquí donde apareces directamente para recoger tu recompensa. En Mensajeros Pelipper encontraras otro tablón de anuncios solo que este sera para las misiones de rescate para otros equipo de rescate(o algo así como un multi-jugador donde uno tiene que rescatar al otro jugador) y para las cartas de agradecimiento de los jugadores anteriormente nombrados.

Mensajeros Pelipper en otros Mundos Misteriosos[editar]

En Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad y Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo no aparece, pero cuando vas a ayudar a un amigo, un Pelipper es el encargado de conectarte. Además, cuando creas tu equipo y confirmas el nombre, pelipper se encarga de traer y llevar la carta.

Mensajeros pelipper[editar]

Ellos,"trabajan" en este edificio; y son los encargados de llevar y traer envíos por todo el lugar, varias veces aparecerán en tu aventura llevando envíos hasta tu buzón. También podrás interactuar con ellos entrando al edificio parándote enfrente de ellos y pulsando "A".