Mostaz

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Reloj
Este artículo trata sobre un evento que tendrá lugar próximamente. Por ello, el artículo podría estar incompleto y/o la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Mostaz
Información
Nombre japonés マスタード
(Mostaza)
Sexo Masculino
Región Galar
Clase Entrenador Pokémon
Videojuego Pokémon Espada y Pokémon Escudo
Ver más imágenes de este personaje

Mostaz (Mustard en inglés; マスタード Mostaza en japonés) es un personaje de Pokémon Espada y Pokémon Escudo a introducir en la expansión La isla de la armadura. Es un reconocido entrenador de Galar al haber sido antaño el Campeón de la Liga Pokémon y haber mantenido el título durante 18 años, un récord que nadie ha logrado superar. Su tiempo como Campeón fue anterior a la llegada del fenómeno Dinamax a los combates de la Liga Pokémon.

Mostaz fue quien descubrió y entrenó al posterior Campeón Lionel. En la Isla de la Armadura, es el encargado de entrenar al protagonista.

Apariencia[editar]

Mostaz es un hombre anciano de piel clara y ojos oscuros de párpados caídos. Cuenta con unas largas cejas que le caen por la cara y una pequeña barba, ambas canosas.

Su vestimenta se compone de un camiseta amarilla de interior rojo por debajo de un chándal celeste con líneas negras y blancas y el logotipo de una huella azul. Lleva un pantalón de color blanco que le llega a los tobillos y unas deportivas negras con las suelas blancas. En complementos lleva un pequeño sombrero a juego con su chándal.