Señor Eléctrico/Míster Eléctrico

De WikiDex
(Redirigido desde «Mr. Elec»)
Saltar a: navegación, buscar
Señor Eléctrico/Míster Eléctrico

Señor Eléctrico en Hispanoamérica o Míster Eléctrico en España (Mr. Electric en inglés; エレク氏 Mr. Elec en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Un nuevo enmascarado pisa el cuadrilátero! (ES) / ¡Una nueva flama royal enciende! (HA) ‹№›. Forma parte del grupo de los Revengadores/Vengativos.

Historia[editar]

Señor Eléctrico/Míster Eléctrico es un luchador que participa en las Battle Royale. Aparece por primera vez enfrentándose a Royale, el enmascarado y su Incineroar junto a su Electivire. Ash lo observa por televisión junto a la profesora Burnet/Pimpinela y sus Pokémon y ven que Señor Eléctrico/Míster Eléctrico hace trampa contra sus adversarios, agarrándole de la pata a Incineroar para que su Pokémon pueda golpearlo libremente. Al día siguiente Ash y sus amigos junto al profesor Kukui y la profesora Burnet/Pimpinela, van a ver el Battle Royale. En dicho evento se enfrentan Royale, el enmascarado contra Loco Magma/Mad Magma. Este utiliza las mismas trampas que Señor Eléctrico/Míster Eléctrico, por lo que el Torracat de Ash se molesta y con nitrocarga ayuda a Incineroar.

Entonces aparecen todos los Revengadores/Vengativos y Señor Eléctrico/Míster Eléctrico para atacar entre todos a Incineroar y Viren, su dueño, pide que se realice un combate de relevos, de Royale y Ash contra Señor Eléctrico/Míster Eléctrico y Loco Magma/Mad Magma. En el combate, Señor Eléctrico/Míster Eléctrico junto a su Electivire se enfrentan a Ash, logrando asestar varios golpes al Torracat de Ash, por lo que Incineroar pide relevo y lo ayuda con su lariat oscuro debilitando a Electivire. Después de un intenso combate, el Torracat de Ash aprende desquite y con dicho movimiento logra derrotar al Magmortar de Loco Magma/Mad Magma. Esto ocasiona que los demás Pokémon de los Revengadores/Vengativos traten de atacar, pero gracias al movimiento Z hiperplancha oscura de Incineroar todos son derrotados, incluidos los entrenadores.

Pokémon[editar]

Electivire Electivire
Imagen de Electivire

Electivire es el único Pokémon conocido de Señor Eléctrico/Míster Eléctrico. Electivire ayuda en los combates de las Battle Royale a su entrenador y también hace trampa. Se enfrenta junto al Magmortar de Loco Magma/Mad Magma al Incineroar de Royale, el enmascarado y el Torracat de Ash, aunque finalmente pierden.

Electivire conoce los movimientos voltio cruel (ver), patada baja (ver
Electivire usando patada baja
) y puño trueno (ver
Electivire usando puño trueno
).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 岩崎諒太 Ryota Iwasaki
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Eduardo Garza

Otros personajes eventuales en Alola