Mr. Elec

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Atención: Este artículo usa el nombre en japonés (romanizado) porque el episodio donde aparece el personaje aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Mr. Elec

Mr. Elec (エレク氏 Mr. Elec en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el EP1024.

Historia[editar]

Mr. Elec es un luchador que participa en las Battle Royale, aparece por primera vez en el EP1024, en donde se enfrentaba al Royale el enmascarado junto a su Electivire. Ash lo observaba por televisión junto a la profesora Burnet/Pimpinela y sus Pokémon y vieron que Mr. Elec hacia trampa contra sus adversarios, agarrándoles de los pies para que su Pokémon pueda asestar los movimientos y ganen. Al día siguiente Ash y sus amigos junto al profesor Kukui y la profesora Burnet/Pimpinela, van a ver las Battle Royale, en dicho evento se enfrentaban Royale el enmascarado contra Mad Boober que utilizaba las mismas trampas que Mr. Elec, entonces al observar esto, el Torracat de Ash se molesto y con un nitrocarga ayuda al Incineroar de Royale el enmascarado‎. Entonces aparecen todos los vengadores y Mr. Elec para atacar entre todos a Incineroar, pero aparece Viren y pide que se realice un combate de dos contra dos, entre Royale junto a Ash frente a Mr. Elec y Mad Boober. En el combate Mr. Elec junto a su Electivire se enfrentan a Ash, después de un relevo logrando asestar varios golpes al Torracat de Ash, por lo que Incineroar lo ayuda y con su lariat oscuro debilita a Electivire. Despues de unos intensos combates, el Torracat de Ash aprende desquite y con dicho movimiento logra derrotar al Magmortar de Mad Boober y Electivire de Mr. Elec, esto ocasiona que los vengadores traten de atacar, pero gracias al movimiento Z hiperplancha oscura de Incineroar, todos son derrotados incluidos los entrenadores.

Pokémon[editar]

Electivire Electivire
Imagen de Electivire

Electivire es el único Pokémon conocido de Mr. Elec. Aparece por primera vez en el EP1024 y se desconoce como fue capturado. Electivire ayuda en los combates de las Battle Royale a su entrenador, también hace trampa al igual que su entrenador. Se enfrentaron junto al Magmortar de Mad Boober al Incineroar del profesor Kukui y el Torracat de Ash, y perdieron.

Conoce los movimientos: voltio cruel (ver
Electivire usando voltio salvaje
), patada baja (ver
Electivire usando patada baja
) y puño trueno (ver
Electivire usando puño trueno
).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 岩崎諒太 Ryota Iwasaki
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Alola