Mr. Norris

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en inglés porque el episodio donde aparece el personaje aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Mr. Norris

(Mr. Norris en inglés) es un personaje eventual del anime de la región de Johto, que aparece en el EP1121. En la versión japonesa original el personaje carece de nombre.

Historia[editar]

Mr. Norris es el administrador de las cabañas de Pueblo Azalea. Este se encuentra arreglando su jardín junto con su Sunflora cuando Walker y Camille llegan con su hijo Goh al pueblo para pasar sus vacaciones. El hombre los recuerda, ya que se habían conocido tres años antes. Después de halagar a Goh por lo mucho que ha crecido, les entrega la llave de la cabaña y les desea unas buenas vacaciones.

Pokémon[editar]

Sunflora
Imagen de Sunflora

Sunflora es el único Pokémon conocido de Mr. Norris. Se encuentra podando el césped cuando Walker, Camille y Goh llegan. Este Sunflora tres años antes había ayudado a Goh y Horace a cortar las grandes hojas que interrumpían el paso para llegar al Encinar.

Conoce el movimiento hoja afilada (verSunflora usando hoja afiladaSunflora usando hoja afilada).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 堀内賢雄 Kenyu Horiuchi
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Johto[editar]