Mural Ladera

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Mural Ladera
Mural Ladera
Ancient Mural (IN)
Imagen de Mural Ladera
Información
Región: Galar
Lugares
colindantes:
?Rosa de los vientos
Pueblo Ladera (sur)
Generaciones: Octava generación.png

El Mural Ladera (Ancient Mural en inglés) es un monumento artístico e histórico ubicado en Pueblo Ladera en la región Galar.

Descripción[editar]

Se trata de una enorme pintura ubicada en un mirador del norte del pueblo, esta grabado a las orillas del pueblo.

El mural expone las pinturas de unas flores anaranjadas con centros azules, entre las flores hay una larga espada magenta de pie y un escudo amarillo y rosa, ambas rodeadas de flores.

Todo esto rodeado por una heráldica blanca, pero que ya presenta daños notables y desgaste.

Historia[editar]

Mural colapsando

Según Sonia, el mural es más antiguo que los tapices de Ciudad Artejo y que la escultura del Hotel Budew de Ciudad Pistón, aunque la pintura actual es solo una replica.

Luego de vencer al estadio de la ciudad, Sonia nos invitara a ver el sitio, pero todo es interrumpido por el sonido de un retumbar, por lo que ambos se dirigen a ver que ocurre.

El lugar estaba apunto de ser destruido por Berto con el fin de buscar trozos deseo, pero es derrotado y luego regañado por Olivia, además es descalificado de su promoción por el Presidente Rose y los trozos que ha juntado le son decomisados por ordenes de Olivia.

El mural fue dañado por el Copperajah del presidente.

El tesoro del yacimiento[editar]

El genuino tesoro

Luego de que todos se fueran, el mural empieza a colapsar para horror de Sonia, la cual casi es aplastada, pero no le pasa nada, aun así, todo el mural se destruye.

Luego de destruirse, el mural expone un enorme agujero y una cámara con un genuino tesoro relacionado con la Historia de Galar, que resultan ser varias esculturas de los héroes de Galar y de los legendarios Zacian y Zamazenta, cargando sus armas, ademas de una del arco de piedra, similar al que se haya en el Bosque Oniria.

Al verlos, Sonia haya paralelismos con los tapices de ciudad Artejo y ahí se confirma que son en realidad dos héroes y no solo uno, pero parece desconocer quienes son los legendarios ahí mostrados, ya que ella solo los ve como criaturas raras.

Luego de destruirse, la gente le presta más atención a las esculturas.

Entrenadores[editar]

Frente al mural y luego de vencer al Estadio de Ladera, estará Berto tratando de destruir el mural, pero al darse cuenta de que lo tratamos de detener, el nos retara a un combate;

VS Berto.png
4200Pokéyen.gif
  • Desafío: «Uf... Otra vez tú... Déjame que adivine: te has propuesto reunir Estrellas Deseo para que el presidente te vea con buenos ojos, ¿verdad? Ya veo, ya... No eres espabilado/a ni nada. ¡Pues no lo voy a consentir! ¡No pienso dejar que nadie se interponga en mi camino!»
  • Al perder: «¡Esto es imposible! ¡Debe de ser un error! ¡Exijo una revancha!»
  • Tras perder: «No me lo explico... ¿Por qué? ¿Por qué no encuentro más que obstáculos? ¡El presidente me eligió para luchar en su nombre y derrotar al Campeón! ¡Formo parte de la élite que ha de construir el futuro de Galar!»


Música[editar]

Al momento de colapsar el mural, suena una tranquila música relacionada a los pensamientos de Sonia sobre el tesoro:

Curiosidades[editar]

  • Pese a que en varios momentos, se nos menciona que venden recuerdos en el yacimiento, en ningún momento se observan puestos.
  • El mural se basa en los murales del festival de verano de Buxton.

Véase también