Nanu (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Nanu
Nanu
Información
Nombre japonés クチナシ (Kuchinashi)
Género Masculino
Hogar Ula-Ula
Región Alola
Clase Kahuna
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición ¡¡Transporte!! ¡Rotom y la chica!
Contraparte anime Nanu/Denio
Contraparte videojuego Denio

Nanu (en inglés); クチナシ Kuchinashi (en japonés) es uno de los kahuna de la región de Alola. Hace su debut en la saga Sol y Luna.

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Se lo ve por primera vez junto a los Kahuna, Olivia y Hala, discutiendo sobre las apariciones de los espíritus guardianes por la región de Alola. Especulan que los guardianes sólo aparecen si se les enfada o si ocurre algo peligroso.

Más tarde, aparece en Pueblo Lilii, lucha contra Olivia probando escenario de batalla para celebrar el siguiente festival. Durante el combate, Nanu se burla de la incapacidad de Olivia para conseguir pareja, lo que lleva a Olivia a realizar su movimiento Z. Esto despierta la ira de Nanu, que desata su poder Z también, Hala decide interponerse para parar el combate pero es alcanzado por el movimiento Z de Nanu.

Los Kahuna deciden realizar un festival en Pueblo Lilii para elegir a entrenadores capacitados para realizar el recorrido insular por la región e intentar calmar la ira de los guardianes. Nanu participa del festival como espectador.

Cuando los ultraentes atacan Alola, Nanu y los otros kahuna se reúnen para decidir quién será el kahuna de Poni y por unanimidad eligen a Hapu. Al finalizar la reunión, Kartana y Buzzwole atacan el sitio de la reunión, pero Hala les pide a Nanu y Olivia que se retiren a defender sus islas, mientras él queda a pelear.

Pokémon[editar]

En su equipo[editar]

Persian de Alola Persian de Alola
Imagen de Persian de Alola

Es el primer Pokémon de Nanu que se ha visto. Aparece en el entrenamiento que Nanu tiene con Olivia. Conoce: Pulso umbrío(ver imagenPersian de Alola usando pulso umbrío.Persian de Alola usando pulso umbrío.).

Es capaz de utilizar el Movimiento Z, agujero negro aniquilador(ver imagenPersian de Alola usando agujero negro aniquilador.Persian de Alola usando agujero negro aniquilador.)