Niño ciego

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
El niño ciego y su Magikarp

El niño ciego (目の不自由な少年 en japonés), es un personaje eventual de la Saga Rubí y Zafiro.

Historia[editar código | editar]

El niño ciego aparece por primera vez en el capítulo VS Kyogre & Groudon VI/Contra Kyogre y Groudon VI, cuando la ciudad Portual es inundado por el poder de Kyogre, este pierde su amigo Magikarp el cual es salvado por Ruby/Rubí quien lo había confundido con Feefee/Mimi. Ruby/Rubí cuando salva al Pokémon ve al niño que estaba en el centro de asistencia y se queda asombrado que el entrenador pudo salvar al Pokémon y que quería ser como el de valiente haciendo que Ruby/Rubí buscara a Wallace/Plubio para ayudar a los líderes de gimnasios a derrotar al equipo Aqua y equipo Magma.

Más tarde, en VS Vibrava/ Contra Vibrava, es llevado por el nadador hasta un refugio, pero le pide que lo lleve hasta donde está Máximo Peñas, ya que necesita hablar con él. El nadador al escuchar esto decide ayudarlo con su Gyarados, es encontrado por Fátima quien los lleva hasta donde esta Máximo.

Durante el camino, Máximo habla con Fátima la cual le dice que sabe cómo despertar a los Regis y salvar a la región de Hoenn. Cuando se reúnen, el niño ciego empieza a leer la tabla con la lectura Braille descifrándolo y logrando despertarlos.

Cuando Ruby/Rubí y Sapphire/Zafiro logran salvar a la región es visto en el globo de la asociación Pokémon.

Pokémon[editar código | editar]

Magikarp
Imagen de Magika
Es el único Pokémon que se le conoce a niño ciego, es salvado por Ruby/Rubí. Se desconoce sus movimientos.

Personajes eventuales el manga Pocket Monsters Special