Oluolu

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Oluolu.

Oluolu (オルオル Oluolu en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Lanzamiento de la bola rasa en béisbol Pokémon! (ES) / ¡Bola baja al estilo Pokebéis! (HA) ‹№›.

Al igual que Samson/Gabriel Oak, Oluolu tiene la costumbre de hacer chistes Pokémon, acompañados de una imitación visual del Pokémon en cuestión.

Historia[editar]

Aparece por primera vez cuando Ash y el profesor Kukui están mirando por la tele un partido de Pokebéis/béisbol Pokémon, como el jugador estrella de uno de los equipos. Más tarde aparece en persona en la clase de Ash. Ahí tienen un partido con él contra el Equipo/Team Rocket, donde muestra que tiene una pulsera Z.

Aparece de nuevo en ¡La noche de las mil poses! (ES), (HA) ‹№› en un partido de Pokebéis/béisbol Pokémon en la televisión, mientras todos discuten sobre que programa ver en televisión.

Reapareció en ¡RotomDex se mete en líos! (ES) / ¡RotomDex no puede evitarlo! (HA) ‹№›, donde estaba jugando Pokebéis/béisbol Pokémon con un Druddigon en el canal de deportes, cuando RotomDex terminó en la televisión.

Pokémon[editar]

Snorlax Snorlax
Imagen de Snorlax

Es su único Pokémon conocido. Lo usa siempre en los partidos de Pokebéis/béisbol Pokémon, donde se lo suele tomar todo con mucha calma. Aparece nuevamente en el EP991, en el televisor en la casa del profesor Kukui.

Se desconocen sus movimientos, pero es capaz de usar el movimiento Z arrojo intempestivo (ver
Snorlax usando arrojo intempestivo.
), por lo que también conoce giga impacto.

Otros personajes eventuales en Alola