PMS028: Contra Mr. Mime/VS Mr. Mime

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Mr. Mime (ES)
VS Mr. Mime (HA)
Información
Saga: Rojo, Verde y Azul
Publicación: Tomo 3 (JA)
Tomo 2 (ES)
Lugares: Pueblo Paleta
Ciudad Azafrán

Contra Mr. Mime en España o VS Mr. Mime en Hispanoamérica, (Peace of Mime en inglés; VS バリヤード (VS. Mr. Mime) en japonés). Es el capítulo n° 28 del manga Pocket Monsters Special y de la saga Rojo, Verde y Azul.

Argumento[editar código | editar]

Advertencia de spoilers: A partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Red/Rojo revisa y ve que el Equipo/Team Rocket se ha llevado a Vee. Blue/Azul explica que su abuelo construyó el laboratorio en Pueblo Paleta por estar libre de contaminación.

Ambos llegan a Ciudad Azafrán y gracias a la idea de Green/Verde combinan a Golduck y Pika con sustituto para eliminar la barrera.

Los tres se adentran a la Ciudad mientras Surge les observa listo para combatir.

Hechos importantes[editar código | editar]

Apariciones[editar código | editar]

Personas[editar código | editar]

Pokémon[editar código | editar]

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Ivysaur el primero y Pikachu el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

  • Ivysaur, Aerodactyl y Pikachu (de Red/Rojo): Ivysaur aparece junto a Red/Rojo al principio del capítulo, Aerodactyl es utilizado para volar a Ciudad Azafrán y Pikachu es utilizado para derrotar al Mr. Mime del Equipo/Team Rocket.
  • Charizard y Golduck (de Blue/Azul): Charizard es utilizado para volar a Ciudad Azafrán y Golduck para derrotar al Mr. Mime del Equipo/Team Rocket.
  • Jigglypuff (de Green/Verde): Lo utiliza para intentar entrar a Ciudad Azafrán desde el aire.
  • Mr. Mime (de Sabrina): Es el Pokémon que crea la barrera alrededor de Ciudad Azafrán.

Movimientos usados[editar código | editar]

Curiosidades[editar código | editar]

  • El Golduck de Blue/Azul es capaz de utilizar sus poderes psíquicos para pasar información al Pokédex de su entrenador, visualizando en los videojuegos.
  • A diferencia de los videojuegos, al ataque Sustituto se le da otra utilidad en el manga.
Imágenes de PMS028
Para ver más imágenes relacionadas, ver en la categoría: PMS028.

Errores[editar código | editar]

En otros idiomas[editar código | editar]

  • Alemán (Panini Comic): VS. Pantimos
  • Alemán (Egmont Manga): Ruhe von Pantimos
  • Chino: VS吸盤魔偶
  • Coreano: VS마임맨
  • Francés: Safrania
  • Francés (Glénat): M. Mime
  • Italiano: VS Mr. Mime
  • Portugués (Brasil): VS Mr. Mime
  • Vietnamita: VS Barrierd

Véase también

Capítulos de la saga Rojo, Verde y Azul

001002003004005006007008
009010011012013014015016
017018019020021022023024
025026027028029030031032
033034035036037038039040

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>