PMS075: VS Electrode / Contra Electrode

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Electrode(ES)
VS Electrode(HA)
Electrode's Big Shock! (IN)
VS マルマイン (JP)VS. Electrode (JPT)
PMS075.jpg
Información
Saga: Amarillo
Publicación: Tomo 6 (JA)
Tomo 4 (ES)
Lugares: Isla Cerise

Contra Electrode en España / VS Electrode en HIspanoamérica, (Electrode's Big Shock! en inglés, VS マルマイン (VS Electrode) en Japón), es el capítulo n° 75 del manga Pocket Monsters Special y el n°35 de la saga Amarillo.

Argumento[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Continua la batalla de Bruno contra Teniente Surge/Lt. Surge y Bill, mientras Bruno ataca con Hitmonlee y Hitmonchan Teniente Surge/Lt. Surge y Bill atacan con Electabuzz y Vulpix respectivamente, los Pokémon de Bruno se defienden de los de Teniente Surge/Lt. Surge y Bill pero estos atacan fuertemente haciendo que los Pokémon de Bruno retrocedan frente a esto Bruno ordena a Hitmonchan usar puño cometa y a Hitmonlee patada giro estos ataques derriban a Electabuzz y a Vulpix del Onix haciendo que estos caigan al pantano pero Electabuzz logra aferrarse a una roca del Onix antes de caer.

Yellow/Amarillo y Blaine miran la batalla y deciden atacar el muro de hielo con el rayo de Pika y la giro fuego de Rapidash pero sus ataques no le hacen ningún daño al muro del otro lado del muro Bruno se da cuenta de que hay alguien del otro lado del muro y les advierte que no interfieran en la batalla o los acabará, aun así Blaine ataca nuevamente con Giro Fuego Bruno ordena a su Onix que los ataque este los deja atrapados en la pared con su cola, Teniente Surge/Lt. Surge también se da cuenta de que alguien cerca de ellos pero Bill cree que no podrán ayudarlos debido a que el lugar fue diseñado para que otros miraran la pelea pero los que pelean no pueden ver quien los esta observando Teniente Surge/Lt. Surge queda muy asombrado por los pensamientos de Bill, Hitmonchan y Hitmonlee tienen en graves aprietos a Electabuzz y a Vulpix así que Bruno decide usar su Machamp y les dice a Teniente Surge/Lt. Surge y a Bill que envíen su siguiente Pokémon, Teniente Surge/Lt. Surge se fija que el cinturón que tiene Machamp es el de un Machoke y deduce que evolucionó recientemente al ver esto le pregunta a Bill que otro Pokémon tiene Bill le muestra el único Pokémon que tiene con un nivel alto y Teniente Surge/Lt. Surge le da instrucciones para que realice un plan.

Bill y Teniente Surge/Lt. Surge deciden correr en dirección opuesta a Machamp Bruno piensa que escaparan de la pelea y comienza a perseguirlos por el Onix, mientras corren Bill coloca dos Poké Ball en el Onix cuando llegan al final del cuerpo del Onix se dan cuenta de que no hay ninguna salida Bruno le dice a Bill y a Teniente Surge/Lt. Surge que no los perdonara por haber escapado de la batalla y que ahora serán derrotados pero Teniente Surge/Lt. Surge le dice que como pueden pelear sin sus Pokémon justo detrás de Bruno se abren las Poké Ball y salen el Electrode del Teniente Surge/Lt. Surge y el Exeggcute de Bill. El Teniente Surge/Lt. Surge le explica a Bruno que son bombas huevo y bolas de electricidad que harán una explosión los Pokémon usan Autodestrucción lo que hace que el Onix se debilite y todos caigan al liquido del pantano antes de que Bill y Teniente Surge/Lt. Surge cayeran al pantano Teniente Surge/Lt. Surge saca cuatro Magneton que hacen una reja eléctrica para evitar que caigan, Bill cree que Bruno no tuvo tanta suerte y cayo al pantano por lo cual no pudo haber sobrevivido.

Hechos importantes[editar código | editar]

Apariciones[editar código | editar]

Personas[editar código | editar]

Pokémon[editar código | editar]

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Onix primero y Magneton el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Movimientos usados[editar código | editar]

Curiosidades[editar código | editar]

Imágenes de PMS075
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMS075.

Errores[editar código | editar]

Navegación

Capítulos de la saga Amarillo

041042043044045046047048049050051052053054055056057058059060
061062063064065066067068069070071072073074075076077078079080
081082083084085086087088089090

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>