PMS193

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
vs. Crawdaunt II (IN)
明かせない力 (JP)Fuerza desconocida (JPT)
PMS193.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 16
Lugares: Ruta 106 y Pueblo Azuliza
Lista de capítulos

明かせない力 Fuerza desconocida (en Japón) o vs. Crawdaunt II (en inglés), es el capitulo 193 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama y el argumento.

La pelea con el Crawdaunt continua. El Señor Arenque manda a Peeko haciendo que use Picotazo y luego Ataque rápido, pero su coraza resulta ser demasiado dura para el pico del pequeño Wingull.

Viendo que no hay nadie, Ruby toma una actitud un tanto misteriosa y ordena a Coco que gire en círculos, luego lanza al Señor Arenque hacia atrás y este se desmaya. Cuando el Señor Arenque despierta, se encuentra a Peeko con el pico atado y maquillaje (Obra de Ruby) y descubre que El Crawdaunt estaba desmayado y atado en el suelo, sin embargo, aun sabiendo que fue Ruby quien lo venció, aunque este se excusa diciendo que Crawdaunt se chocó y se desmayó, decide no preguntar, ya que se supone que los pescadores no son entrometidos.

Todo esto lo averigua viendo que el pokémon granuja había sido "encantado" y luego atacado por Doble filo de Skitty, habiendo este pokémon girado para minimizar los daños. Finalmente, llegan a Pueblo Azuliza.

Mientras tanto, Sapphire montada en Walo se aproxima a la misma ciudad, pero un estornudo de Walo crea una enorme ola que se aproxima al pueblo. Aunque se preocupa por la seguridad de los nadadores, al avisarle a uno que tenga cuidado nota que en realidad estaba divirtiéndose mientras surfeaba las olas.

El surfista le explica que le estaba enseñando a su Makuhita el secreto del Ju, es decir, usar la energía de la batalla a su favor, en este caso de las olas y revela que se llama Brawly y es el Líder de gimnasio.Sin embargo, como se irá de expedición, si Sapphire quiere retarlo debe volver a la mañana temprano. Mientras ella camina por el puerto se encuentra con Ruby

Cuenta regresiva: 70 días

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Pokémon[editar]

Movimientos usados[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire
<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>