PMS304

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Swalot
VS. Swalot (IN)
穏やかな弾丸 (JP)(JPT)
PMS304.jpg
Información
Saga: Esmeralda
Publicación: Tomo 26 (JA)
Tomo 15 (ES)
Lugares: Frente de Batalla

Contra Swalot (Swanky Showdown with Swalot en inglés; VS 穏やかな弾丸 VS Swalot en japonés)es el capítulo 304 del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Emerald saca una pistola y le explica que no son los pokémon los que le gusta sino las batallas Pokémon. Del arma sale un proyectil con una figura de esmeralda y le dice que mire al piso. Fue una marca en el piso lo que hizo que debilitara al Sudowoodo, luego le explica que probablemente Todd tuvo la culpa ya que lo pudo haber mojado por error.

Después de Sudowoodo escapara, esmeralda se le olvidó registrarse en el Frente Batalla y se va corriendo a hacerlo. Además, le dice que si va hacerlo con el Sudowoodo y le dice que lo deje libre. Tras esto se pone a pensar qué fue eso, empieza a examinar las marcas y se da cuenta de que él también iba al Frente Batalla.

En el frente batalla Coro da la presentación de la batalla de demostración de los As del frente batalla, entre Lucy y Spenser, contra Pokémon elegidos por el ordenador que son Electrode y Swalot y Sabino y Velente están manejando a los dos Pokémon con los que están peleando sus compañeros y Sabino le pregunta a Valente si estaran bien pero Anabel con Raikou le conte que confie por las habilidades de esos dos. Empezando el torneo Seviper empieza con cola veneno y Crobat con Colmillo veneno, Swalot se pone a proteger a Electrode y usa bostezo, durmiendo al Seviper de Lucy y Electrode conhiperrayo le lanza el ataque a Seviper pero este usa su habilidad mudar y excavar, acabando con la victoria.

Luego sale Esmeralda perdido y sale alguien encima de un Salamence y le dice que es solo para encargados autorizados. Esmeralda se sube y empiezan a pelear. Luego sale Scott dando la bienvenida y dice que las 7 instalaciones del Frente Batalla son la Fábrica Batalla, el Sierpe Batalla, la Pirámide Batalla, la Torre Batalla, el Dojo Batalla, el Palacio Batalla y la Cúpula Batalla. Mientras esperaban a Tactio llega el Salamence con Esmeralda, en eso Scott comenta porque se metio en la conferencia de prensa y que donde esta Tactio.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Sudowoodo el primero y Umbreon el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos usados[editar]

Curiosidades[editar]

  • Brandon y Sabino no tiene consigo a uno de sus Pokémon en la presentación.

Errores[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Esmeralda de Pokémon Special

303304305306307308309310311312313314315316318318319320321322323324325326327328329330331332333334335336337

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>