PMS305: Vs Illumise / Contra Illumise

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Illumise(ES)
Vs Illumise(HA)
Interesting Interactions Involving Illumise (IN)
VS イルミーゼ (JP)VS Illumise (JPT)
PMS305.jpg
Información
Saga: Esmeralda
Publicación: Tomo 26 (JA)
Tomo 15 (ES)
Lugares: Frente de Batalla

Contra Illumise en España o Vs Illumise en Hispanoamérica (Interesting Interactions Involving Illumise en inglés; VS イルミーゼ (VS Illumise) en japonés). Es el capítulo n° 305 del manga Pocket Monsters Special y el n° 3 de la Saga Esmeralda.

Argumento[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Emerald/Esmeralda es atado por la constricción del Seviper de Fortunia dentro de la torre de Batalla y Treto le reclama el que interrumpiera la presentación de los Ases del Frente. En ese momento aparece Valente con Tactio en su hombro, el cual había sido atado y amordazado por Emerald/Esmeralda. Los Ases del Frente tratan de decidir qué hacer con el intruso y Emerald/Esmeralda comienza a protestar diciendo que él tiene un pase oficial del Frente y exige que lo dejen luchar. Sin embargo es interrumpido por Valente y el Umbreon de Coro ya que aun así no tenía derecho de interrumpir la presentación. Los ases del frente creen que la mejor opción sería quitarle su pase y no dejarlo participar pero Aniceto dice que eso no sería posible pues los medios han pensado que el hecho de que sea Emerald/Esmeralda quien conquiste el Frente es parte de la ceremonia de apertura. Finalmente, Fortunia propone dejarlo competir pero tendrá que aceptar un reto, que es vencer a todos los Ases del Frente en siete días, el cual Emerald/Esmeralda acepta.

A Treto le parece una idea estupenda y los demás ases empiezan otra pelea para ver quien se enfrentará a Emerald/Esmeralda primero. Tactio quiere ser el primero para vengarse de haber sido secuestrado por Emerald/Esmeralda, pero Sabino alega que Emerald/Esmeralda ha ofendido a todos los Ases y dice que él será su oponente. Le dice a Emerald/Esmeralda que se prepare y lo arroja por la ventana de la Torre Batalla, mientras Todd Snap va en su búsqueda. Al día siguiente el reto de Emerald/Esmeralda inicia en la Fábrica Batalla. Sabino explica el funcionamiento del edificio y menciona que se combate con Pokémon de préstamo. Emerald/Esmeralda escoge combates individuales de nivel 50. El primer combate es algo duro, pero Emerald/Esmeralda logra pasar. Sabino queda impresionado por la buena estrategia y el buen juicio de Sabino, diciendo que ese es el objetivo de la Fábrica, probar el saber del entrenador.

Hechos importantes[editar código | editar]

  • Comienza el reto de Emerald/Esmeralda en el Frente de Batalla.
  • Se explica el funcionamiento de la Fábrica Batalla.

Apariciones[editar código | editar]

Personas[editar código | editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar código | editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Seviper el primero y Nidoqueen el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos[editar código | editar]

Curiosidades[editar código | editar]

Imágenes de PMS305
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMS305.

Errores[editar código | editar]

Navegación

Capítulos de la saga Esmeralda

303304305306307308309310311312313314315316317318319320
321322323324325326327328329330331332333334335336337

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>