PMS305

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Illumise
Interesting Interactions Involving Illumise (IN)
VS イルミーゼ (JP)VS Illumise (JPT)
PMS305.jpg
Información
Saga: Esmeralda
Publicación: Tomo 26 (JA)
Tomo 15 (ES)
Lugares: Frente de Batalla


Contra Illumise (Interesting Interactions Involving Illumise en inglés; VS イルミーゼ VS Illumise en japonés) es el capítulo 305 del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Esmeralda es atado por la constricción del Seviper de Fortunia dentro de la Torre de Batalla y Treto le reclama el que interrumpiera la presentación de los Ases del Frente. En ese momento aparece Valente con Tactio en su hombro, el cual había sido atado y amordazado por Esmeralda. Los Ases del Frente tratan de decidir qué hacer con el intruso y Esmeralda comienza a protestar diciendo que él tiene un pase oficial del Frente y exige que lo dejen luchar. Sin embargo es interrumpido por Valente y el Umbreon de Coro ya que aun así no tenía derecho de interrumpir la presentación. Los ases del frente creen que la mejor opción sería quitarle su pase y no dejarlo participar pero Aniceto dice que eso no sería posible pues los medios han pensado que el hecho de que sea Esmeralda quien conquiste el Frente es parte de la ceremonia de apertura. Finalmente, Fortunia propone dejarlo competir pero tendrá que aceptar un reto, que es vencer a todos los Ases del Frente en siete días, el cual Esmeralda acepta.

A Treto le parece una idea estupenda y los demás ases empiezan otra pelea para ver quien se enfrentará a Esmeralda primero. Tactio quiere ser el primero para vengarse de haber sido secuestrado por Esmeralda, pero Sabino alega que Esmeralda ha ofendido a todos los Ases y dice que él será su oponente. Le dice a Esmeralda que se prepare y lo arroja por la ventana de la Torre Batalla, mientras Todd Snap va en su búsqueda. Al día siguiente el reto de Esmeralda inicia en la Fábrica Batalla. Sabino explica el funcionamiento del edificio y menciona que se combate con Pokémon de préstamo. Esmeralda escoge combates individuales de nivel 50. El primer combate es algo duro, pero Esmeralda logra pasar. Sabino queda impresionado por la buena estrategia y el buen juicio de Sabino, diciendo que ese es el objetivo de la Fábrica, probar el saber del entrenador.

Hechos importantes[editar]

  • Comienza el reto de Esmeralda en el Frente de Batalla.
  • Se explica el funcionamiento de la Fábrica Batalla.

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Seviper el primero y Nidoqueen el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Grabación
Grabación
Pokémon de alquiler
Pokémon de alquiler → de Esmeralda
Pokémon de alquiler → de Esmeralda
Pokémon de alquiler
Pokémon de alquiler → de Esmeralda
Pokémon de alquiler
De entrenador virtual → de Esmeralda

Movimientos[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Esmeralda de Pokémon Special

303304305306307308309310311312313314315316317318319320321322323324325326327328329330331332333334335336337

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>