PMS308: Contra Kirlia

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Kirlia
As Luck Would Have It, Kirlia/VS. Kirlia (IN)
(JP) (JPT)
PMS308 Esmeralda, Valente y Tactio.png
Información
Saga: Esmeralda
Publicación: Tomo 26 (JA)
Tomo 15 (ES)
Lugares: Frente de Batalla

Contra Kirlia (As Luck Would Have It, Kirlia/VS. Kirlia en inglés; VS キルリア VS Kirlia en japonés) es el capítulo 308 del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Latios y Latias le piden a Esmeralda que saque a Sceptile de la Poké ball también le piden que revise el nivel de Sceptile con su PokéNav. Debido a esto descubren que Sceptile esta al nivel 51 por lo cual Todd menciona que eso es imposible ya que los Pokémon rentados tienen que estar al nivel 50, a lo cual Esmeralda hace un recordatorio de lo que paso contra Glalie. Todd cuestiona a Esmeralda por elegir un Pokémon que esta en contra de las reglas ya que si Sceptile no hubiera estado a nivel 51 el frío polar de Glalie lo hubiera debilitado pero Esmeralda niega haberlo elegido por ese motivo, por lo tanto Esmeralda menciona que probablemente el Sceptile no era un Pokémon rentado si no que le pertenecía a alguien. En ese momento Latias detecta que alguien viene, los cuales resultan ser Valente y Tactio a lo cual Latias para evitar que ellos descubran que Esmeralda esta con Sceptile crea una neblina para evitar que los vean, una vez estos llegan hasta Esmeralda le preguntan a cual de las 2 instalaciones va a enfrentar mañana, Esmeralda les dice que ninguna y los abofetea, este sale corriendo en dirección al bosque mientras Valente y Tactio le dicen que no huya por lo cual Esmeralda se molesta y los termina atando con sus brazos extensibles a los colmillos se la entrada de la Sierpe Batalla, Valente y Tactio le dicen que los suelte pero Esmeralda se duerme. A la mañana siguiente Todd encuentra a Esmeralda y a los Ases del Frente colgando de los colmillos de la entrada, inmediatamente Fortunia ordena a su Seviper que use cola veneno para desatarlos, Fortunia le dice a Esmeralda que tuvo "suerte" de encontrar la Sierpe Batalla mientras corría en la oscuridad por lo cual le pregunta si quiere retar la Sierpe Batalla ese día a lo cual Esmeralda acepta. Fortunia le explica las reglas de la Sierpe Batalla el cual consiste de un hall con 3 puertas donde se encontrara al atravesar por una un cuarto con un evento los cuales son aleatorios y son 8, el set uno consiste en 6 halls con 7 cuartos en total y para desafiarla deberá vencer 10 sets o 139 cuartos, esta le dice a Esmeralda que le diga cuando este listo o si quiere desafiarla ahora mismo, a lo cual Esmeralda sale corriendo mientras que le explica a Todd que la persona que lo envió al Frente Batalla le dijo que puede usar el Pokémon que el quisiera, por lo cual Esmeralda con una computadora le envía un mensaje al que lo envió con los Pokémon que el quiere. Una vez ya recibidos los Pokémon Esmeralda se dirige al Sierpe Batalla dando así inicio al reto, en la puerta que Esmeralda eligió se encuentra una batalla doble con 2 entrenadores virtuales los cuales usan a Kirlia y Dusclops, en ese momento Kirlia usa un movimiento que produce un efecto negativo en el estado.

Hechos importantes[editar]

  • Esmeralda descubre que Sceptile no es un Pokémon de alquiler.
  • Esmeralda revela que alguien lo mandó al frente batalla.
  • Esmeralda comienza su desafío de Sierpe Batalla.

Apariciones[editar]

Personajes[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Latios el primero y Kirlia el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

En el manga es frecuente encontrar también objetos con forma de Pokémon. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Sierpe Batalla
ImagenSierpe batalla.Sierpe batalla.

Movimientos usados[editar]

Objeto[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Esmeralda de Pokémon Special

303304305306307308309310311312313314315316317318319320321322323324325326327328329330331332333334335336337

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>