PMS308: Vs. Kirlia / Contra Kirlia

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Kirlia(ES)
Vs. Kirlia(HA)
As Luck Would Have It, Kirlia (IN)
VS キルリア (JP) (JPT)
PMS308.jpg
Información
Saga: Esmeralda
Publicación: Tomo 26 (JA)
Tomo 15 (ES)
Lugares: Frente de Batalla

Contra Kirlia en España o Vs. Kirlia en Hispanoamérica (As Luck Would Have It, Kirlia en inglés; VS キルリア (VS Kirlia) en japonés). Es el capítulo n° 308 del manga Pocket Monsters Special y el n°6 de la Saga Esmeralda.

Argumento[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Latios y Latias le piden a Emerald/Esmeralda que saque a Sceptile de la Poké Ball también le piden que revise el nivel de Sceptile con su PokéNav. Debido a esto descubren que Sceptile esta al nivel 51 por lo cual Todd Snap menciona que eso es imposible ya que los Pokémon rentados tienen que estar al nivel 50, a lo cual Emerald/Esmeralda hace un recordatorio de lo que paso contra Glalie. Todd cuestiona a Emerald/Esmeralda por elegir un Pokémon que esta en contra de las reglas ya que si Sceptile no hubiera estado a nivel 51 el frío polar de Glalie lo hubiera debilitado pero Emerald/Esmeralda niega haberlo elegido por ese motivo, por lo tanto Emerald/Esmeralda menciona que probablemente el Sceptile no era un Pokémon rentado si no que le pertenecía a alguien.

En ese momento Latias detecta que alguien viene, los cuales resultan ser Valente y Tactio a lo cual Latias para evitar que ellos descubran que Emerald/Esmeralda esta con Sceptile crea una neblina para evitar que los vean, una vez estos llegan hasta Emerald/Esmeralda le preguntan a cual de las 2 instalaciones va a enfrentar mañana, Emerald/Esmeralda les dice que ninguna y los abofetea, este sale corriendo en dirección al bosque mientras Valente y Tactio le dicen que no huya por lo cual Emerald/Esmeralda se molesta y los termina atando con sus brazos extensibles a los colmillos se la entrada de la Sierpe Batalla, Valente y Tactio le dicen que los suelte pero Emerald/Esmeralda se duerme.

A la mañana, siguiente Todd encuentra a Emerald/Esmeralda y a los Ases del Frente colgando de los colmillos de la entrada, inmediatamente Fortunia ordena a su Seviper que use cola veneno para desatarlos, Fortunia le dice a Emerald/Esmeralda que tuvo "suerte" de encontrar la Sierpe Batalla mientras corría en la oscuridad por lo cual le pregunta si quiere retar la Sierpe Batalla ese día a lo cual Emerald/Esmeralda acepta. Fortunia le explica las reglas de la Sierpe Batalla el cual consiste de un hall con 3 puertas donde se encontrara al atravesar por una un cuarto con un evento los cuales son aleatorios y son 8, el set uno consiste en 6 halls con 7 cuartos en total y para desafiarla deberá vencer 10 sets o 139 cuartos, esta le dice a Emerald/Esmeralda que le diga cuando este listo o si quiere desafiarla ahora mismo, a lo cual Emerald/Esmeralda sale corriendo mientras que le explica a Todd que la persona que lo envió al frente batalla le dijo que puede usar el Pokémon que el quisiera, por lo cual Emerald/Esmeralda con una computadora le envía un mensaje al que lo envió con los Pokémon que el quiere. Una vez ya recibidos los Pokémon Emerald/Esmeralda se dirige al Sierpe Batalla dando así inicio al reto, en la puerta que Emerald/Esmeralda eligió se encuentra una batalla doble con 2 entrenadores virtuales los cuales usan a Kirlia y Dusclops, en ese momento Kirlia usa un movimiento que produce un efecto negativo en el estado.

Hechos importantes[editar código | editar]

Apariciones[editar código | editar]

Personajes[editar código | editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar código | editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Latios el primero y Kirlia el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

  • Latios y Latias (Salvajes): Aparecen flotando cerca de Emerald/Esmeralda y Todd, tiempo después se ocultan para que Valente y Tactio no los vean.
  • Sceptile (De Emerald/Esmeralda): Aparece cerca de Emerald/Esmeralda, siendo analizado por su Pokénav, Pokédex y por Latios y Latias.
  • Glalie (De Sabino): Aparece en el recuerdo de Emerald/Esmeralda.
  • Salamence (De Tactio): Aparece cerca de su entrenador.
  • Seviper (De Fortunia): Aparece liberando a Emerald/Esmeralda, Tactio y Valente.
  • Dusclops y Kirlia (De unos pokéfans virtuales): Aparecen junto a los entrenadores hologramas para el primer combate contra Emerald/Esmeralda.

En el manga es frecuente encontrar también objetos con forma de Pokémon. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Sierpe Batalla
Sierpe batallaSierpe batalla.Sierpe batalla.

Pokédex[editar código | editar]

Movimientos usados[editar código | editar]

Curiosidades[editar código | editar]

Imágenes de PMS308
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMS308.

Errores[editar código | editar]

Navegación

Capítulos de la saga Esmeralda

303304305306307308309310311312313314315316317318319320
321322323324325326327328329330331332333334335336337

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>