PMS317: Contra Shedinja (1ª parte)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Shedinja (1ª parte)
Sneaky Like Shedinja / VS. Shedinja (IN)
オーナーの真意 (JP) (JPT)
PMS317 Contra Shedinja (1ª parte).png
Información
Saga: Esmeralda
Publicación: Tomo 27
Tomo 15
Lugares: Frente Batalla

Contra Shedinja (1ª parte) (Sneaky Like Shedinja / VS. Shedinja en inglés,オーナーの真意 en Japón), es el 317 capítulo del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Destra le pregunta a Treto si sabe sobre Jirachi y Guile, de repente los demás Ases escuchan a la prensa preocupados por si pasa algo, para evitar que todo se vuelva un caos Tactio llama su atención diciéndoles que Coro luchara contra Esmeralda. Una dentro de el Dojo Batalla Destra le pide a Treto que responda a lo que el afirma que esta en lo correcto, Treto menciona que no les dijo nada para hacerlos mas fuertes, este dice que todo empezó debido a un reporte, un reporte que era un recopilatorio de historias que contiene información detallada sobre Jirachi, Treto cuenta que el Profesor Oak descifro mediante el reporte el día y lugar exactos del despertar de Jirachi y que este lo contacto a el para decirle que donde esta construyendo su Frente Batalla era el lugar donde despertaría Jirachi, Oak le dice a Treto que necesita capturar a Jirachi para pedir un deseo muy importante, este le menciona que alguien irrumpió en su laboratorio y robo la información que había descifrado por lo cual el ladrón sabe la fecha y lugar exactos del despertar de Jirachi, menciona por ultimo que mandara a un Poseedor de la Pokédex al Frente para capturar a Jirachi. Después de la conversación la batalla entre Esmeralda y Coro comienza siendo Sceptile derrotado por Heracross con un megacuerno ya que Coro saco mayor puntuación al usar un movimiento mas eficaz, en ese momento se muestra que Esmeralda esta usando a los 3 Pokémon que calmo con su dispositivo. El siguiente Pokémon de Esmeralda es Dusclops el cual derrota a Heracross con un psíquico, Coro usa a su Umbreon el cual derrota fácilmente a Dusclops, Esmeralda finalmente usa a Sudowoodo el cual derrota a Umbreon ya que este ultimo estaba quemado por el fuego fatuo de Dusclops, el ultimo Pokemon de Coro es Shedija, Coro dice que a Shedinja solo muy pocos ataques pueden afectarles por su habilidad superguarda pero Esmeralda sabe eso por lo cual usa avalancha, sin embargo Shedinja usa aguante y resiste el golpe, a lo cual contraataca con rayo solar.

En el S.S. Marea se encuentran Rubí y Zafiro yendo al Frente Batalla con el Señor Arenque el cual esta transportando unas estatuas.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Salamence el primero y Pelipper el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Junto con el profesor Oak
Junto con el profesor Oak
Junto con el profesor Oak
Junto con el profesor Oak
Junto con el profesor Oak
Junto con el profesor Oak
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo

Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Reporte
Jirachi
ImagenReporte de Jirachi.Reporte de Jirachi.

Movimientos usados[editar]

Habilidades[editar]

Objeto[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Esmeralda de Pokémon Special

303304305306307308309310311312313314315316317318319320321322323324325326327328329330331332333334335336337

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>