PMS320: Contra Vileplume (2ª parte)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Vileplume (2ª parte)
Verily Vanquishing Vileplume II (IN)
助っ人 到着 (JP) (JPT)
PMS320 Esmeralda vs Entrenador.png
Información
Saga: Esmeralda
Publicación: Tomo 28
Tomo 15
Lugares: Frente Batalla

Contra Vileplume (2ª parte) (Verily Vanquishing Vileplume II en inglés,助っ人 到着 en Japón), es el 320 capítulo del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Esmeralda gana su combate avanzando así a los cuartos de final, después de la batalla aparece Treto el cual lo felicita, Esmeralda menciona que es muy conveniente que pueda ver la información de sus oponentes, Treto le explica que el secreto de la victoria es hacer buenas estrategias basándose en la información que se le da, en eso Esmeralda ve que viene su oponente y empieza la batalla.

En el S.S. Marea esta transcurriendo la boda de Clara por la cual Zafiro esta emocionada, Alana menciona que Clara y su novio fueron de gran ayuda en el incidente de Groudon y Kyogre ya que ayudaron guiando a los refugiados. Después de que Zafiro y Alana discutieran acerca de sus intereses amorosos, aparece Ruby/Rubí y Wallace/Plubio, Ruby le pregunta a Zafiro de que estaban parloteando, por lo cual Zafiro se enoja y estos empiezan a pelear pero los detiene Wallace/Plubio diciéndoles que están ahí con una misión, entonces Rubí y Zafiro dicen que están ahí para encontrarse con el tercer Poseedor de la Pokédex.

En el Laboratorio de Investigación Pokémon de Hoenn, el profesor Abedul explica como le dio la Pokédex y un inicial a Rubí, Zafiro y Esmeralda, pero en el caso del ultimo comenta que Esmeralda no quiso tener ningún Pokémon con el, por lo cual Abedul desea que el Grovyle este bien donde sea que este ya que este fue liberado.

En la Cúpula Batalla Esmeralda gana su combate y sale a descansar. Mientras tanto Rubí y Zafiro se preguntan como van a encontrarlo, a lo cual Zafiro dice que su padre dijo que las Pokédex deberían "resonar" si se encuentran cerca una de otra, inmediatamente las Pokédex empiezan a sonar. Rubí y Zafiro miran al cielo en el cual hay un "arcoíris" pero en realidad se trata de Esmeralda orinando en el techo, este escucha el ruido de las Pokédex y se da vuelta casi mojando a Rubi y Zafiro. Esmeralda les pregunta quienes son a lo cual Rubi dice que están por el y que ellos son Rubi y Zafiro.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Vileplume el primero y Sceptile el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Sierpe Batalla
ImagenSierpe batalla.Sierpe batalla.

Movimientos usados[editar]

Objeto[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Esmeralda de Pokémon Special

303304305306307308309310311312313314315316317318319320321322323324325326327328329330331332333334335336337

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>