PMS325: Contra Starmie

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Starmie
Standing in the Way with Starmie (IN)
VS スターミー (JP) (JPT)
PMS325 Esmeralda, Rubí y Zafiro.png
Información
Saga: Esmeralda
Publicación: Tomo 28
Tomo 16
Lugares: Frente Batalla

Contra Starmie (Standing in the Way with Starmie en inglés,VS スターミー en Japón), es el 325 capítulo del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Después de que Valente intente golpear a Guile Hideout por insultar a Sabino este termina derrotado a lo cual Guile des dice a los Ases que Jirachi cayo en sus manos y que es muy tarde para hacer algo. Guile ataca los Ases con sus Starmie provocando que tanto la prensa como los visitantes se alteren, este revela su plan el cual es hacer desaparecer el Frente Batalla y libera a los Pokémon robados ya que no los necesita, pero estos empiezan a atacar a las personas que se encontraban allí por lo cual los Ases van a protegerlos. Guile menciona que llevara a Jirachi al lugar mas apropiado para conceder su deseo el cual es un lugar "cercano al cielo". Valente le dice Sabino que no pueden permitir que se lleve a Jirachi pero este le menciona que este nunca hizo referencia al "tercer ojo" y que el lugar mas "cerca del cielo" en el frente es la Torre Batalla por lo cual Valente le dice que el informe a Destra y a Aniceto mientras ellos protegen a los visitantes.

En el Palacio Batalla esta sonando el teléfono pero Aniceto dice nadie puede interrumpirle. Esmeralda le pide las reglas pero este solamente le dice que la prueba consisten en su "espíritu" y que los Pokémon usados tienen que ser en los que el entrenador mas confía ya que no se le permitirá darles ordenes y deberá confiar en ellos para que luchen por el, a lo cual Esmeralda saca a Sudowoodo, Dusclops y Sceptile. En ese momento Aniceto se cansa del ruido del teléfono y contesta, después de terminara la llamada Esmeralda le pregunta quien era y este le dice que eran los Ases y que Guile capturo a Jirachi y se dirige a la Torre Batalla. Esmeralda dice que lo siente pero tendrán que luchar otro día a lo cual Aniceto le dice que tiene que "confiar" en sus Pokémon por lo cual puede dejarlos ahí para que luchen. Esmeralda toma una decision y deja a sus Pokémon diciéndoles que confía en ellos y que una vez que hayan ganado que lo alcancen, a lo cual este parte a la Torre Batalla seguido de Rubí y Zafiro.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Salamence el primero y Sceptile el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos usados[editar]

Objeto[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Esmeralda de Pokémon Special

303304305306307308309310311312313314315316317318319320321322323324325326327328329330331332333334335336337

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>