PMS337

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Epilogo
The Final Showdown X (IN)
(JP)The Final Showdown X (JPT)
PMS337 Todas las Pokédex.jpg
Información
Saga: Esmeralda
Publicación: Tomo 29
Tomo 16
Lugares: Frente batalla

Epilogo (The Final Showdown X en inglés, en Japón), es el 337 capítulo del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Al día siguiente Esmeralda se despierta y va a la ventana a orinar, en eso los demás possedores de la pokédex entran al cuarto pero Crystal/Cristal se enoja con el por orinar en la venta. Esmeralda le pregunta por sus Pokémon y entra corriendo Sceptile y Dusclops y lo abrazan.

Rojo, Gold/Oro y Crystal/Cristal le dicen que están afuera con los demás, haciendo que Esmeralda y Todd Snap miren siendo la verdad, los Snorlax de Esmeralda y Rojo durmiendo, Mr. Mime de Crystal/Cristal y de él jugando mímica, Sudowoodo durmiendo y Mantine de esmeralda y oro flotando.

En eso los As del frente de batalla entran y agradecen a Esmeralda por su ayuda, en eso Destra le entrega el Símbolo de la Táctica ya que ayudo al frente de la batalla y protegió a los de la prensa y supero la prueba de Torre batalla.

En eso Esmeralda le pregunta a Destra que día es y esta le dice que es "6 de Julio" haciendo que se acuerden que al dia siguiente es el septimo dia de la competencia.

Esmeralda le pide a Tactio que abra la Cúpula Batalla para un revancha, pero este le dice que no se puede ya que su regla es que sea un torneo múltiples, a lo que Rojo le comenta que porque no todos los Poseedores de la Pokédex participen en un torneo, a lo que Treto aprueba eso.

En eso ven que Jirachi ya había conseguido el tercer deseo y esta preparado para dormir. En eso se cae la hoja del deseo y Blue/Azul lo lee y es "Deseo que el frente batalla tenga 100,000 visitantes desde el primer día de inauguración" a lo que varios barcos llegan con varios entrenadores y Esmeralda ve como Jirachi se convierte en una estrella y se va.

Un mes después, el Profesor Oak le comenta a Crystal/Cristal que coloque las diez pokédex en aquella mesa y le pregunta sobre el Torneo de los poseedores de la Pokédex, a lo que ella comenta que la eliminaron en el primer combate y observan todas las fotos de Todd, Crystal/Cristal recuerda sobre que paso con la armadura de Guile Hideout, lo cual Aquiles le comenta que fue entregado por el Equipo Galaxia.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Sceptile el primero y Smoochum el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos usados[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Esmeralda de Pokémon Special

303304305306307308309310311312313314315316317318319320321322323324325326327328329330331332333334335336337

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>