PMS417

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Vs. Lopunny (IN)
VS ミミロップ (JP) (JPT)
PMS417.jpg
Información
Saga: Platino
Publicación: Tomo 38
Tomo 1 (ES)
Lugares: Zona Batalla, Zona Sobrevivir, Zona Combate y Zona Descanso

VS ミミロップ (en Japón) o vs. Lopunny (en inglés), es el capítulo 417 del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

La historia comienza con una narración de las Zonas dentro de la mismísima Zona Batalla y una pequeña vista de los diferentes lugares, donde los entrenadores disfrutan de la isla. Cambiando de entorno se ve a Platino enviándole una carta a su madre explicándole que Diamante y Perla se fueron a investigar a los Pokémon legendarios escritos en el cuaderno de Plutón, y también explica que se dirigirá a la Zona Batalla por primera vez.

Mientras tanto, Máximo Peñas que se encontraba en Sinnoh buscando rocas extrañas, vende su mansión en la Zona Descanso argumentando sobre que su trabajo estaba hecho y acto seguido se va del lugar usando a su Metagross mientras habla con su padre.

Después se ve en el Campo de Batalla de la Zona Sobrevivir a Maiza con su Alakazam, a Malta con su Blissey, a Bulgur con su Claydol y a Sémola con su Arcanine entrenando, también se ve a Handsome tratando de recaudar información sobre el Mundo Distorsión con los entrenadores del Campo de Batalla, primero usó el excelentoscopio pero estos al ser baratos se rompieron, luego decide usar la capa invisible, que en realidad es una capa para confundirse con el ambiente, Handsome logra llegar hasta el Campo de Batalla pero Bulgur nota su presencia y Handsome decide huir antes de ser reconocido y se dirige al punto de encuentro acordado por una persona desconocida, que en realidad es Platino.

Tras esto, Platino llega a la mansión en venta de Máximo y decide comprarla. Handsome avista a Platino y recuerda que la persona con quien se encontraría debería comprar la mansión ese mismo día y también que habían acordado una contraseña para reconocerse, pero Handsome decide usar la cuerda variable para sorprender a Platino y esta por reflejo le ordena a su Lopunny que use onda Certera, pero falló, ya que Handsome se ocultó con su técnica la roca protectora y ahí se reconocen por su contraseña "Aunque sea una poca de fe atravesara las rocas", también se presentan y Platino le hace unas cuantas peguntas para asegurarse de que realmente es él, y al confirmarlo lo celebra por haber encontrado a la persona con que debía reunirse.

Handsome le explica a Platino cuál es su trabajo dando varios ejemplos los cuales hacen referencia a las antiguas regiones "A veces estoy en un barco" haciendo referencia al barco que controlaba Teniente Surge/Lt. Surge en Kanto,"A veces estoy en la sombre de una torre" haciendo referencia a la torre Campana en Johto y "A veces estoy encima de un funicular" haciendo referencia a los funiculares de Monte Cenizo en Hoenn, al final le advierte que uno tipos malos se acercarán a ella para conseguir información del Mundo Distorsión.

Después aparecen las reglas del Frente Batalla, explicando las restricciones de Pokémon, el uso de objetos y los movimientos permitidos en una batalla.

Hechos importantes[editar código | editar]

Apariciones[editar código | editar]

Personas[editar código | editar]

Por orden de aparición en el capitulo:

Pokémon[editar código | editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Electivire el primero y Empoleon el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos usados[editar código | editar]

Curiosidades[editar código | editar]

  • Handsome menciona que ya ha estado en las anteriores regiones y en sus momentos de peligro. Aunque nunca apareció menciona tres grandes momentos en donde los protagonistas se enfrentan a los equipos malvados de las regiones.

Navegación

Capítulos de la saga Platino

417418419420421422423424425426427428429430431432433434435436437438439440441


Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>